¿Moneda para el foro? BetaCoin

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya existen como tal, en la sección "Banco" puedes verlo.

Es buena idea, pero para eso Carlos deberia invertir algunos BTC para empezar a minar su propia moneda y luego venderla o que alguien compre a manera de financiamiento y expandirse, es un proceso en el que creo Carlos no esta interesado.

Prefiero cobrar y pagar en dólares que con cualquier moneda virtual, en el momento en que se pusiera como norma del foro manejar alguna en lugar de dólares dejaría de hacer negocios.

no estoy deacuerdo xD prefiero recibir por paypal xD

Podría ser optativo.

Lo que sí es que forobeta ofrece una "moneda" llamada puntos (que de momento no nos podemos intercambiar entre nosotros). Tiene como característica positiva que la misma representa actividad económica (ej generación de contenido en el foro) por lo que podría ser estable y no inflacionaria.

Como negativo se podría hablar de seguridad, no sé que tan preparado esté el foro como para intercambiar puntos o criptomonedas. Además supone un desgaste y trabajo extra para la administración. Incluso la administración, o a quien delegue el poder, tendría un control absoluto de la "moneda", lo que no es bueno es terminos de las libertades y seguridad que tenemos los users usando otras plataformas independientes (ej Paypal, bitcoin etc)

Es una buena idea😱

si antes de la implementacion no se realiza un sistema bien planteado y seguro, yo preferiría paypal

algo complejo