willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Eso se podría superar en la calificación y así se le da más valor a ella.Sí se ha revisado respecto a esto, lo difícil no es tanto comprar o agregar saldo, el problema empieza cuando el usuario retira y luego otro se queja, además de como lograr poner "saldo en retención"
Ya que es difícil decidir cuál dinero se puede liberar y cuál no.
Que sea tipo fiver o njalla.
Que se pueda recargar puntos y que cada sea un USD O EURO.
Como era antes, donde podias comprar créditos para poder publicar un tema en la sección de negocios.
Lo otro de cuentas streaming, ¿si ofrece garantía de 6 meses o 1 año como se haría?
Te doy la razón, que solo tengan 30 días de garantía, si pasan ya es su responsabilidadEl foro le da un tipo de garantía o retención del dinero solamente de 30 dias si el comprador decide comprar una cuenta por mas de 30 dias ya el estaría asumiendo la responsabilidad
Es buena idea pero me surge una pregunta: si me pagan con dicha moneda pero necesito dolares, ¿ que hago?
Lo retiras, así como era antes con las recompensas por cierta cantidad de puntos.Es buena idea pero me surge una pregunta: si me pagan con dicha moneda pero necesito dolares, ¿ que hago?
Estoy de acuerdo en que se cree la "betacoin" (de echo yo creo que Carlos ya se tardó en crearla )
Cómo lo planteas dudo mucho que forobeta ande reteniendo el dinero de los usuarios, ya que es trabajo manual y análisis caso por caso, aunado a esto he notado últimamente que al foro los están automatizando los más posible así que no creo que pase , pero la idea de una moneda que la respaldemos los usuarios es maravillosa
Con el saldo, puedes implementar puntos e intercambio de puntosSí se ha revisado respecto a esto, lo difícil no es tanto comprar o agregar saldo, el problema empieza cuando el usuario retira y luego otro se queja, además de como lograr poner "saldo en retención"
Ya que es difícil decidir cuál dinero se puede liberar y cuál no.
"BetaCoin" jajaja ingenioso. 1 Betacoin = 1 Dolar USD 😎Estoy de acuerdo en que se cree la "betacoin" (de echo yo creo que Carlos ya se tardó en crearla )
"BetaCoin" jajaja ingenioso. 1 Betacoin = 1 Dolar USD 😎
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?