Sugerencia  Moneda virtual de forobeta

willy03 Seguir
Seguidores
74

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.611
Hola amigos, yo creo que seria bueno tener una moneda virtual, solo que sea del foro todo los negocios que se realicen con esa moneda y que haya un departamento que maneje esa area, los usuarios le compramos las monedas al foro y con esa moneda hacemos negocios dentro del foro.

¿Como seria para retirar el dinero?

El foro tendrá un departamento, que se va ah encargar de manejar el area, y de hacer el exchange de las monedas

¿Cuales serian los beneficios para el foro?

Esta seria una buena implementación para las personas que compran cuentas de Streaming, ejemplo si el vendedor te ofrece una garantía de 1 mes de una cuenta de Streaming, el comprador tendria que enviar el dinero, mediante la moneda del foro entonces la ejecución seria, el foro le retiene el dinero hasta que se cumpla la garantia, luego que se cumpla la garantía el dinero sera liberado ejej tipo paypal.

Nota :
Se que crear una estructura asi se lleva un gran tiempo, pero solo es una idea ah futuro
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Sí se ha revisado respecto a esto, lo difícil no es tanto comprar o agregar saldo, el problema empieza cuando el usuario retira y luego otro se queja, además de como lograr poner "saldo en retención"

Ya que es difícil decidir cuál dinero se puede liberar y cuál no.
 

FakuOver

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
532
Edad
19
Osea tu lo que dices es que a los que venden cuentas Streaming se les retendría el dinero hasta cumplir el tiempo acordado?
Si eso es lo que dices por un lado no esta tan mal, pero imagina que el que vende la cuenta requeriría el dinero para X cosa personal. no podría?

Lo de la Moneda / Crédito para el foro estaría bueno para el que las acepte como medio de pago interno te evitas sacar dinero y luego enviar y perder un gran porcentaje con todas las comisiones de las paginas, acá obvio seguro tendría una comisión, el pedo seria el mínimo de retiro y otras cosas que podrían joder a los que ganan de apoco digo yo.


PD: me sorprende que aun no exista una criptomoneda del foro jaja
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una buena idea. Además sería cool que el foro tenga su propio moneda 🆒

Apoyo la sugerencia 👍
 

Matias10

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
513
La idea me encantó, seria mas seguro todo.
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Que sea tipo fiver o njalla.
Que se pueda recargar puntos y que cada sea un USD O EURO.
Como era antes, donde podias comprar créditos para poder publicar un tema en la sección de negocios.

Lo otro de cuentas streaming, ¿si ofrece garantía de 6 meses o 1 año como se haría?
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
Sí se ha revisado respecto a esto, lo difícil no es tanto comprar o agregar saldo, el problema empieza cuando el usuario retira y luego otro se queja, además de como lograr poner "saldo en retención"

Ya que es difícil decidir cuál dinero se puede liberar y cuál no.
Eso se podría superar en la calificación y así se le da más valor a ella.

Si el comprador califica, quiere decir que ya está de acuerdo con lo convenido y se supone que no habrá ningún problema, y en caso de que lo haya, él se arreglara con el prestador del servicio.

No sé si me explique :cool:
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Es buena idea pero me surge una pregunta: si me pagan con dicha moneda pero necesito dolares, ¿ que hago?
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.611
Que sea tipo fiver o njalla.
Que se pueda recargar puntos y que cada sea un USD O EURO.
Como era antes, donde podias comprar créditos para poder publicar un tema en la sección de negocios.

Lo otro de cuentas streaming, ¿si ofrece garantía de 6 meses o 1 año como se haría?

El foro le da un tipo de garantía o retención del dinero solamente de 30 dias si el comprador decide comprar una cuenta por mas de 30 dias ya el estaría asumiendo la responsabilidad
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
El foro le da un tipo de garantía o retención del dinero solamente de 30 dias si el comprador decide comprar una cuenta por mas de 30 dias ya el estaría asumiendo la responsabilidad
Te doy la razón, que solo tengan 30 días de garantía, si pasan ya es su responsabilidad
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.611
Es buena idea pero me surge una pregunta: si me pagan con dicha moneda pero necesito dolares, ¿ que hago?

Las opciones de pago del foto serian, paypal, btc entre otras o sea cuando hagas el exchange con el foro, ellos te enviaran el dinero mediante paypal, btc o otro metodo de pago que ellos quieran implementar
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Es buena idea pero me surge una pregunta: si me pagan con dicha moneda pero necesito dolares, ¿ que hago?
Lo retiras, así como era antes con las recompensas por cierta cantidad de puntos.
 

zoker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
323
Apoyo la moción... con toda violencia. xD No pero ya enserio. Creo que se libraría el foro de muchos problemas con un sistema así. Al menos con lo de las cuentas streaming, se terminarían directamente las estafas si todo recae en el vendedor. Las triangulaciones y las disputas también se reducirían muchísmo. Creo que el foro de Aclaraciones cobraría más relevancia, porque no solo decidiríamos quien se queda con una negativa sino también a quien se le libera su dinero (vendedor o comprador) viendo todas las pruebas.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Estoy de acuerdo en que se cree la "betacoin" (de echo yo creo que Carlos ya se tardó en crearla )

Cómo lo planteas dudo mucho que forobeta ande reteniendo el dinero de los usuarios, ya que es trabajo manual y análisis caso por caso, aunado a esto he notado últimamente que al foro los están automatizando los más posible así que no creo que pase , pero la idea de una moneda que la respaldemos los usuarios es maravillosa
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.611
Estoy de acuerdo en que se cree la "betacoin" (de echo yo creo que Carlos ya se tardó en crearla )

Cómo lo planteas dudo mucho que forobeta ande reteniendo el dinero de los usuarios, ya que es trabajo manual y análisis caso por caso, aunado a esto he notado últimamente que al foro los están automatizando los más posible así que no creo que pase , pero la idea de una moneda que la respaldemos los usuarios es maravillosa

Se puede crear, un departamento para que maneje el área de la moneda incluso, podemos pagarle un tipo de comisión al foro y que ese departamento se sustente de esa comisión
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sí se ha revisado respecto a esto, lo difícil no es tanto comprar o agregar saldo, el problema empieza cuando el usuario retira y luego otro se queja, además de como lograr poner "saldo en retención"

Ya que es difícil decidir cuál dinero se puede liberar y cuál no.
Con el saldo, puedes implementar puntos e intercambio de puntos
Para el retiro, puedes implementar espera de 14 días como en fiverr o 7 días para usuarios sin verificar con videollamada, los verificados puedes retirar al día siguiente
Si hay un reclamo, que se vayan directamente a negativa y hagan su post de aclaración y se resuelva, si el vendedor tuvo la culpa, que se le resten los puntos actuales o se mantenga en negativos

Si hay más ideas, edito el comentario
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba