Miguel Araujo
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pues si el betacoin vale 0,05$ la membresia cueesta 100 betacoins, cual es el problema xDSolo sé que si no existe un respaldo fuerte el betacoin valdrá menos de un dolar, al no tener estabilidad será poco atractivo en el mercado.
Sí se ha revisado respecto a esto, lo difícil no es tanto comprar o agregar saldo, el problema empieza cuando el usuario retira y luego otro se queja, además de como lograr poner "saldo en retención"
El valor de la moneda no depende de cuánto pague un reducido número de ofertantes o demandantes en este caso individualmente usted, sino cuándo pague el mercado en si (Oferta&demanda), que tengas buen día 🙂.Pues si el betacoin vale 0,05$ la membresia cueesta 100 betacoins, cual es el problema xD
Además si carlos me cobra en el foro 1 betacoin al dia por publicidad, yo te compro a ti los betacoins a 1 dolar tranquilamente desde el primer dia.
El valor de la moneda no depende de cuánto pague un reducido número de ofertantes o demandantes en este caso individualmente usted, sino cuándo pague el mercado en si (Oferta&demanda), que tengas buen día 🙂.
Se refiere a la moneda virtual, con la criptomoneda no tiene el control, con lo cual simplemente no hace nada y ya esta. xDCarlos dijo al principio del hilo:
No estamos dando valor imaginario como estas acostumbrado a ver, estamos ofreciendo betacoins a cambio de que 100.000 personas del tema de negocios vean tu publicidad en un dia. Sabes que forobeta hay meses que hace mas de 500.000$ en transacciones? esas comisiones que se lleva paypal, alimentan el propio betacoin.El valor de la moneda no depende de cuánto pague un reducido número de ofertantes o demandantes en este caso individualmente usted, sino cuándo pague el mercado en si (Oferta&demanda), que tengas buen día 🙂.
Cuando el valor es manipulado sin respaldo a un libre mercado, termina como los petros que solo son aceptados por X sector de Venezuela y tienen un valor distinto o no son aceptados en otro sector lo que le convierte poco atractivo en nuevos mercados.Cuando digo moneda virtual no me refiero ah criptomonedas si no ah un tipo de saldo en el foro que tenga el mismo valor que el dolar
Eso de las comisiones que se lleva paypal sería un punto a favor para los betacoin. Para que exista estabilidad monetaria un ente tiene que estar pendiente cuándo sube y cuándo baja la moneda a fin de inyectar dólares o fabricar más monedas según la expansión del mercado para que exista un equilibrio (estabilidad monetaria). Como vuelvo a decir es una gran responsabilidad, en mi país a esa entidad se llama BCRP. Su función es estabilizar el valor de la moneda. En criptomonedas está tether, en tiempos de desconfianza la gente hace retiros en masa esa organización tiene que estar preparada para todo el tiempo garantizar que la moneda tenga un mismo valor.Se refiere a la moneda virtual, con la criptomoneda no tiene el control, con lo cual simplemente no hace nada y ya esta. xD
El problema que dice carlos es mas un problema del usuario, porque si compras a gente con buen itrader, con echanger etc no suele haber problemas.
Y ya hay varias ideas que le estan dando para solucionar ese problema, quizas entre todos lo solucionamos como se hizo en la creacion de Bitcoin.
Tan dificil no puede ser, al dueño de cryptokitties los usuarios no le dicen nada si les roban sus cuentas
No estamos dando valor imaginario como estas acostumbrado a ver, estamos ofreciendo betacoins a cambio de que 100.000 personas del tema de negocios vean tu publicidad en un dia. Sabes que forobeta hay meses que hace mas de 500.000$ en transacciones? esas comisiones que se lleva paypal, alimentan el propio betacoin.
Además tu ya estas imaginando que la moneda es para que suba de valor y venderla, a mi me vale con que la moneda siempre valga mas o menos lo mismo, no necesitamos inversores ni nada, el propio ecosistema de forobeta alimenta todo,
Buenos dias igualmente 😀
Amigo tienes razon, pero estas confundiendo con la tipica ICOCuando el valor es manipulado sin respaldo a un libre mercado, termina como los petros que solo son aceptados por X sector de Venezuela y tienen un valor distinto o no son aceptados en otro sector lo que le convierte poco atractivo en nuevos mercados.
Eso de las comisiones que se lleva paypal sería un punto a favor para los betacoin. Para que exista estabilidad monetaria un ente tiene que estar pendiente cuándo sube y cuándo baja la moneda a fin de inyectar dólares o fabricar más monedas según la expansión del mercado para que exista un equilibrio (estabilidad monetaria). Como vuelvo a decir es una gran responsabilidad, en mi país a esa entidad se llama BCRP. Su función es estabilizar el valor de la moneda. En criptomonedas está tether, en tiempos de desconfianza la gente hace retiros en masa esa organización tiene que estar preparada para todo el tiempo garantizar que la moneda tenga un mismo valor.
3 mil ya era motivo de usar el echanger, el itrader es para fiarte con pocas cantidades, y el echanger ya si son transacciones grandes.Compre una cuenta de un miembro de foro con un itrader impecable.
Perdí casi 3 mil $
A mi mismo, tengo la responsabilidad de haber confiado. No hay garantía ni seguridad.a quien le echas la culpa a paypal?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?