Sugerencia  Moneda virtual de forobeta

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.606
Yo iba a crear un tema similar. La verdad es que no necesariamente debe ser una cripto si no un saldo en el foro. Ajá, pueden llamarse betacoins las monedas y que estén ancladas en dólar. Hay cosas que hay que considerar:

1.- Se podrá ingresar saldo a tu cuenta sólamente mediante criptos u otro método de pago no reembolsable.
2.- No habría comisiones por ingresar o retirar saldo, sólamente por cada transacción de compra-venta al menos 5%, para que haya un personal encargado de apelaciones en caso de que una parte no cumpla. Si el monto es mayor a X, se reduce el porcentaje.
3.- Para retiros tienen que ser de 48h a 72h, no instantáneo.
4.- Deben existir el saldo disponible y el saldo bloqueado. El saldo bloqueado es por un negocio que el foro te lo libera automáticamente en cierta cantidad de tiempo, por ejemplo las cuentas netflix al momento de vender se retienen por 30 días. Para esto, se puede establecer antes de crear la orden como comprador la cantidad de tiempo que se bloqueará el dinero al vendedor, si el vendedor está de acuerdo se concreta la venta.
5.- Al crear la orden, tomando en cuenta el punto anterior... también se debe indicar quien paga la comisión.. si eres tu, si es la otra parte o si es 50% y 50%.
6.- Sólo se pueden calificar las personas que usan este sistema de pagos.

Por ejemplo en Binance yo hago trade p2p, y al momento de comprar o vender se crea una orden de 30-60 minutos. Donde binance me retiene el saldo y la otra parte debe notificar que me pagó en ese lapso (con métodos de pago que tengo configurado ya), yo debo confirmar dicha operación. Si yo digo que no me pago nada, puedo apelar (aunque no he estado en esa situación, supongo que entra algún soporte de Binance para revisar la transacción y verificar si liberar o no el saldo), la ventaja es que Binance muestra el nombre de la persona y recomienda no pagar a terceros, algo que muchos para acá quizá no les sirve o conviene.

Exacto buen aporte
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.076
Ufff esto sería evolucionar el foro!! Otro nivel. Me parece bien.
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.606
@Carlos Arreola Gran parte esta a favor de este tema, toma en cuenta esta sugerencia
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.002
podría servir para ciertos negocios problemáticos como las ventas de cuentas streaming
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839

Jeffrey Chavez

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2016
Mensajes
1.474
mi opinion personal siento que no sea bueno para varios tipos de negocio, ya que el vendedor quiere su dinero de una vez, los que revenden tendran que esperas hora o incluso dias o semanas hasta que se libere su dinero.. talves para otro tipo de negocio si pero en este caso no lo veo conveniente.. :rolleyes:
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.606
mi opinion personal siento que no sea bueno para varios tipos de negocio, ya que el vendedor quiere su dinero de una vez, los que revenden tendran que esperas hora o incluso dias o semanas hasta que se libere su dinero.. talves para otro tipo de negocio si pero en este caso no lo veo conveniente.. :rolleyes:

Debe de haber una opción del vendedor, que diga si dan garantía o no, ah los vendedores que no den garantía el dinero se le libera al instante y ah los que den garantía tendrá que esperar que expire la garantia para que se le libere el pago,pero obviamente los usuarios que den garantía tendran mas compradores
 

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.866
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo trabajé en un banco y entiendo porque no se accede a esto. Resulta que siempre los bancos tienen menos dinero que el que deben pero manejan mucho flujo. Creo que para aceptar esto la población debe ser mucho mayor a lo que hay a pesar de que aquí se mueve dinero créanme que paro los banqueros los millones de dólares que se puedan manejar no representa mucho. tendría que verse y la verdadera rentabilidad. Yo más allá de rentabilidad veo una gran responsabilidad y tener que meterse en los problemas de todos los usuarios porque al ser una moneda disponible para hacer transacciones es probable que las negativas recaigan sobre su interés total ya que el mismo deberá decidir si transferir o no dinero, es decir muchos muchos problemas y dificultades. Yo creo que este sitio necesita pensar mucho en eso antes de querer implementarlo.
 

Jeffrey Chavez

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2016
Mensajes
1.474
Debe de haber una opción del vendedor, que diga si dan garantía o no, ah los vendedores que no den garantía el dinero se le libera al instante y ah los que den garantía tendrá que esperar que expire la garantia para que se le libere el pago,pero obviamente los usuarios que den garantía tendran mas compradores

La idea esta muy buena y en verdad ayudaria bastante, pero hay personas que he visto que ofrecen garantia aporx. 3 o 6 meses entonces en este caso la persona invertiria un ejemplo $20 para ver su ganancia en 6 meses y la ganacia solo seria de $5 por decirlo no veo la rentabilidad esperar 6 meses por solo $5 de ganancia :confused:, talves para negocios de 1 mes si como cuentas stream o algo asi.. creo que habrian mucha disputa y mucho mas trabajo para los admin del foro ya que ahi involucra ya al foro y estaria negociando con el foro tambien como exchangue.
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.606
La idea esta muy buena y en verdad ayudaria bastante, pero hay personas que he visto que ofrecen garantia aporx. 3 o 6 meses entonces en este caso la persona invertiria un ejemplo $20 para ver su ganancia en 6 meses y la ganacia solo seria de $5 por decirlo no veo la rentabilidad esperar 6 meses por solo $5 de ganancia :confused:, talves para negocios de 1 mes si como cuentas stream o algo asi.. creo que habrian mucha disputa y mucho mas trabajo para los admin del foro ya que ahi involucra ya al foro y estaria negociando con el foro tambien como exchangue.

La garantía máxima es de 30 dias, ya esta ah opción del comprador si decide comprarla,pero como ya dije debe haber 2 opciones con garantía y sin garantía los que ofrecen garantía sera por un tiempo maximo de 30 dias, ah ellos se le liberara el pago justamente cuando se termine la garantía teniendo en cuenta que la garantía solo puede durar un máximo de 30 dias entonces estaran los otros vendedores que seran los que ofrezcan las cuentas de Streaming sin garantía ah esas personas el pago se le liberara de inmediato, pero las personas van ah obtar por las personas con garantía asi que los que no ofrezcan garantía tendrán una demanda mas limitada
 

Jeffrey Chavez

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2016
Mensajes
1.474
La garantía máxima es de 30 dias, ya esta ah opción del comprador si decide comprarla,pero como ya dije debe haber 2 opciones con garantía y sin garantía los que ofrecen garantía sera por un tiempo maximo de 30 dias, ah ellos se le liberara el pago justamente cuando se termine la garantía teniendo en cuenta que la garantía solo puede durar un máximo de 30 dias entonces estaran los otros vendedores que seran los que ofrezcan las cuentas de Streaming sin garantía ah esas personas el pago se le liberara de inmediato, pero las personas van ah obtar por las personas con garantía asi que los que no ofrezcan garantía tendrán una demanda mas limitada

Si es asi por 30 dias seria bueno pero mas de eso si pienso que no es rentable para el vendedor, aunque viendolo el vendedor tendria que tener un capital y una buena inversion para respaldar esos 30 dias diariamente sin tener ganancia, por ejemplo las cuentas de $3 de netflix, spotify o cualquier otra esperar 1 mes para ganarme $1-$3 no lo veo factible, el problema que yo compraria al que si da garantia :p OJO no revendo cuentas ni nada de eso pero a mi me convendria porque asi seria como un credito ya que el vendedor no recibiria nada hasta 30 dias anque yo pague cualquier cosa antes del mes si se cae la cuenta disfrute de su cuenta gratis unos dias y me regresan mis betacoins :Do_O

bueno estas serian mis humildes opiniones, veremos como sigue esto..
 

Jeffrey Chavez

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2016
Mensajes
1.474
Yo trabajé en un banco y entiendo porque no se accede a esto. Resulta que siempre los bancos tienen menos dinero que el que deben pero manejan mucho flujo. Creo que para aceptar esto la población debe ser mucho mayor a lo que hay a pesar de que aquí se mueve dinero créanme que paro los banqueros los millones de dólares que se puedan manejar no representa mucho. tendría que verse y la verdadera rentabilidad. Yo más allá de rentabilidad veo una gran responsabilidad y tener que meterse en los problemas de todos los usuarios porque al ser una moneda disponible para hacer transacciones es probable que las negativas recaigan sobre su interés total ya que el mismo deberá decidir si transferir o no dinero, es decir muchos muchos problemas y dificultades. Yo creo que este sitio necesita pensar mucho en eso antes de querer implementarlo.

Estoy totalmente de acuerdo..
 

juanwebs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
423
Resumiendo estais enfocando una moneda virtual a vender cuentas de netflix de 2$
cuando en el foro se venden webs de 100.000$.

Si existiria el betacoin y me falla una garantia de una cuenta de netflix de 4$, que esperais que me suicide?

Una moneda virtual el responsable es forobeta, una criptomoneda podria adaptarse, sin que el foro page a los usuarios.
La idea de la criptomoneda es más bien para que forobeta pase a "bolsa" y todos los usuarios podamos ganar si a forobeta le va bien.
Se crearia una especie de mercado, que nuestras propias webs aceptarian Betacoins por ejemplo.

Obvio hay gente que dará mal uso, y estafas y todo igual que con paypal.

Soluciones para los vendedores de netflix
Si ofrecen garantia de 5 meses por 5$, se les libera 1$ al mes. (Si tienes que invertir para vender, no puedes ofrecer garantia)
Tan simple de que si no tienes para dar garantia, puedes hacer alreves y que el usuario te page 1$ todos los meses, en vez de que te pagen por adelantado, fin del problema de las cuentas netflix xD
 

Seoffer Inc

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
999
Hola amigos, yo creo que seria bueno tener una moneda virtual, solo que sea del foro todo los negocios que se realicen con esa moneda y que haya un departamento que maneje esa area, los usuarios le compramos las monedas al foro y con esa moneda hacemos negocios dentro del foro.

¿Como seria para retirar el dinero?

El foro tendrá un departamento, que se va ah encargar de manejar el area, y de hacer el exchange de las monedas

¿Cuales serian los beneficios para el foro?

Esta seria una buena implementación para las personas que compran cuentas de Streaming, ejemplo si el vendedor te ofrece una garantía de 1 mes de una cuenta de Streaming, el comprador tendria que enviar el dinero, mediante la moneda del foro entonces la ejecución seria, el foro le retiene el dinero hasta que se cumpla la garantia, luego que se cumpla la garantía el dinero sera liberado ejej tipo paypal.

Nota :
Se que crear una estructura asi se lleva un gran tiempo, pero solo es una idea ah futuro
Existió hace un tiempo, se conocían como créditos, el poder de intercambio solo se daba en el foro.
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.606

Seoffer Inc

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
999
De seguronte te refieres ah los puntos del foro
Aja
"BetaCoin" jajaja ingenioso. 1 Betacoin = 1 Dolar USD 😎
Para que valga 1 USD = 1 Betacoin, el dueño de la moneda debería intervenir ante oscilaciones del valor de la moneda es una gran responsabilidad. Mientras mas personas deciden intercambiar con la moneda más fuerza se requiere para controlar su valor en el mercado. Cuando el valor es manipulado sin respaldo a un libre mercado, terminará como los petros que solo son aceptados por X sector de Venezuela y tienen un valor distinto en otro sector.
 
Última edición:

GAMEs LOS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
282
Buena idea, pero tiene sus ventajas e inconvenientes. Hay servicios que se necesita el dinero al instante, y luego el problema de las quejas...
Cuando el cliente pida su dinero o se queja por el servicio, ¿qué se hace? ¿El dinero se queda retenido el tiempo de garantía del servicio?
No sé, se tendría que estudiar bastante. Pero no es mala idea
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.670
Creo que confunden el tema de "moneda virtual" con una crypto, es mucha vuelta.

El foro debería de tener un wallet (wallet.forobeta.com) pero que no trabaje con crypto, sino con puntos/créditos o dinero virtual como tal, el sistema para evitar disputas a la cuenta del foro debería de solo poder metersele dinero vía USDT (Si, aquí si con crypto), ya cada quien buscaría como meterle dinero, usando Bitso o Localbitcoins, así el administrador se ahorraría las disputas de paypal o chargeback de tarjetas de crédito.

Entonces, si yo quiero meterle 5$ a mi wallet voy y le cargo 5$ en USDT (el dinero cae a la cuenta del administrador) y a mi se me carga "virtualmente" los 5$ en mi wallet, ya esos 5$ los puedo mover entre "wallets" pero no como crypto, sino como "dinero virtual", eso si, el administrador no debe de tocar para nada la wallet de USDT que tiene el dinero real, en caso de que un usuario quiera retirar el dinero "virtual" se le transfiere en USDT (crypto, con paridad a 1 USD).

Aunque tambien deberían exigir que el paypal verificado usado en el foro sea obligatorio, en caso de que el usuario esté verificado con paypal pero por alguna razón dio un paypal que no sale verificado se reporte o se pueda negar a la otra parte a hacer el pago por ser no verificado por el foro, es decir, obligar al usuario usar el paypal verificado por el foro.
 

juanwebs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
423
Aja

Para que valga 1 USD = 1 Betacoin, el dueño de la moneda debería intervenir ante oscilaciones del valor de la moneda es una gran responsabilidad. Mientras mas personas deciden intercambiar con la moneda más fuerza se requiere para controlar su valor en el mercado. Cuando el valor es manipulado sin respaldo a un libre mercado, terminará como los petros que solo son aceptados por X sector de Venezuela y tienen un valor distinto en otro sector.
Este proyecto seria una locura si fuera desde 0, yo creo un token y digo que voy a crear un foro que va a tener 500.000$ dolares en transacciones al mes incluso más, con publicidades y membresias, saco el token para recaudar fondos y crear el foro y hacer publicidad.
Una cosa muy distinta es que forobeta cree 1 millon de token (sin posibilidad de que tenga mas) y los regale a todos los usuarios dependiendo de su antiguedad, y con esos tokens pueden comprar la membresia o pagar publicidad de más de 100.000 personas al dia (dato inventado no se cuantos usuarios al dia) Los tokens van a volver a forobeta a la larga y forobeta podra venderlos, los primeros meses carlos no gana dinero con este metodo logicamente, seria estudiarlo bien con muchas mas posibilidades...

Si es verdad, que el proyecto internacionalmente se va a ver muy bueno para invertir, y debido a grandes cantidades de gente que quiera comprar betacoins fuera de forobeta, el valor se vea afectado, eso tambien hara que muchos usuarios del foro ganen mucho dinero.
Esto es asi a lo loco, hay que estudiarlo mucho, cuando se crean las criptomonedas no se piensa en la gente que lo usara ilegal, igual que una empresa como MEGA o MEDIAFIRE se usa para contenido ilegal y son legales.
 

Seoffer Inc

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
999
Este proyecto seria una locura si fuera desde 0, yo creo un token y digo que voy a crear un foro que va a tener 500.000$ dolares en transacciones al mes incluso más, con publicidades y membresias, saco el token para recaudar fondos y crear el foro y hacer publicidad.
Una cosa muy distinta es que forobeta cree 1 millon de token (sin posibilidad de que tenga mas) y los regale a todos los usuarios dependiendo de su antiguedad, y con esos tokens pueden comprar la membresia o pagar publicidad de más de 100.000 personas al dia (dato inventado no se cuantos usuarios al dia) Los tokens van a volver a forobeta a la larga y forobeta podra venderlos, los primeros meses carlos no gana dinero con este metodo logicamente, seria estudiarlo bien con muchas mas posibilidades...

Si es verdad, que el proyecto internacionalmente se va a ver muy bueno para invertir, y debido a grandes cantidades de gente que quiera comprar betacoins fuera de forobeta, el valor se vea afectado, eso tambien hara que muchos usuarios del foro ganen mucho dinero.
Esto es asi a lo loco, hay que estudiarlo mucho, cuando se crean las criptomonedas no se piensa en la gente que lo usara ilegal, igual que una empresa como MEGA o MEDIAFIRE se usa para contenido ilegal y son legales.
Solo sé que si no existe un respaldo fuerte el betacoin valdrá menos de un dolar, al no tener estabilidad será poco atractivo en el mercado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba