willy03 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Ayer a las 12:16 #121 El foro me debe un reconocimiento :v
Maddy Lambda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Ayer a las 19:28 #122 willy03 dijo: El foro me debe un reconocimiento :v Hacer clic para expandir... Teniendo en cuenta que han habido pésimos moderadores, no estaría mal que te den un cargo meritorio por ser un visionario Willy! 😁
willy03 dijo: El foro me debe un reconocimiento :v Hacer clic para expandir... Teniendo en cuenta que han habido pésimos moderadores, no estaría mal que te den un cargo meritorio por ser un visionario Willy! 😁
alexlopez503 VIP Eta Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA Ayer a las 19:34 #123 willy03 dijo: El foro me debe un reconocimiento :v Hacer clic para expandir... El visionario... PDT: me equivoque enviando MP xd
willy03 dijo: El foro me debe un reconocimiento :v Hacer clic para expandir... El visionario... PDT: me equivoque enviando MP xd
Perro dudoso Préstamo vencido 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA Ayer a las 20:14 #124 willy03 dijo: El foro me debe un reconocimiento :v Hacer clic para expandir... de echo antes de tu post ya se habia platicado y sugerido el saldo forobeta desde antes, pero fue buen hilo eso si, aunque el segundo en sugerirlo
willy03 dijo: El foro me debe un reconocimiento :v Hacer clic para expandir... de echo antes de tu post ya se habia platicado y sugerido el saldo forobeta desde antes, pero fue buen hilo eso si, aunque el segundo en sugerirlo
Maeh Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Ayer a las 21:41 #125 willy03 dijo: El foro me debe un reconocimiento :v Hacer clic para expandir... Fuiste muy adelantado a tu época
willy03 dijo: El foro me debe un reconocimiento :v Hacer clic para expandir... Fuiste muy adelantado a tu época
willy03 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Hoy a las 05:33 #126 Mis abogados ya tienen este caso en sus manos. En los próximos días, procederemos formalmente a requerir al foro que reconozca mis méritos y se pronuncie al respecto. :v
Mis abogados ya tienen este caso en sus manos. En los próximos días, procederemos formalmente a requerir al foro que reconozca mis méritos y se pronuncie al respecto. :v