Monedas de plata como forma de ahorro, es buena idea?

Fassade Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
599
Buenas camaradas,

Recientemente me había venido rondando la idea de comprar monedas de plata (onza libertad) y guardarlas, a manera de ahorro, ya que tengo un capital guardado (no es que sea muchísimo, pero es considerable y no tengo propósito para él por ahora) y conociéndome, sé que si tengo el dinero físico podría terminar gastándomelo en alguna tontería. Pero mi duda es si realmente conviene o mejor lo meto al banco. No tengo conocimientos en el tema, pero hasta donde había escuchado alguna vez, el precio del oro y de la plata siempre va en aumento, así que pensé que así, si guardo las monedas por algunos años, no sólo conservaría lo ahorrado sino que tendría una pequeña ganancia además (eso es lo que creo, como dije, no tengo conocimientos en el tema).

Ustedes que opinan? Vivo en México que es un país productor de plata, por si eso afecta en algo D:
 

invictum777

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
137
Los comodities no producen nada, tenes que estudiar y aprender como invertir en acciones, invertir en fondos que invierten por vos o simplemente ponerlo en el banco que te genere intereses.
 

megamixfede

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
37
Yo mejor invertiría en el fondo de carpetilla.
 

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
1.397
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.