Monedas en FIFA 18 PS4

• Autor Autor ImperioHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ImperioHosting

ImperioHosting

Hospedaje
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros,

Es posible comprar monedas para FIFA 18 ? No me refiero a los FIFA poins, me refiero a monedas para comprar jugadores etc... E echado muchos partidos pero las recompensas son demasiado bajas y los jugadores valen demasiado, e estado un poco visitado al FIFA y me gustaría aumentar el nivel de la nómina de jugadores, agradecería demasiado si conocen alguna página para comprar tal servicio

Un saludo

Yo te recomiendo jugar pagar por un juego no merece la pena, luego uno se arrepiente CREEME jajaja pero bueno si buscas en google "fifa coins buy" encontraras muchas, mientras no des tu contraseña son de fiar :encouragement:

Yo te recomiendo jugar pagar por un juego no merece la pena, luego uno se arrepiente CREEME jajaja pero bueno si buscas en google "fifa coins buy" encontraras muchas, mientras no des tu contraseña son de fiar :encouragement:

:V si lo sé bro, pero ando pegado en el tema y pues unos USD en una buena nómina para chicaniar con los colegas no va de más :v, más que todo lo hago por en el edificio que vivo todos mis colegas juegan FIFA y pues me gusta siempre ganarles xD pero con mi equipo actual voy de infarto en cada partido

Yo vendo, te dejo MP

[MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION] hay muchas páginas para comprar de forma segura, te las promocionan hasta los propios YouTubers de FIFA.