Monetag o Adsterra para monetizar opcional

• Autor Autor Domicony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nota de moderación · 2026

¿Monetag o Adsterra? La comunidad ya las probó

Las dos redes tienen años de experiencias documentadas en el foro: pruebas de pago, CPM reales por país y las quejas típicas de cada una. Los historiales completos, consolidados:

Domicony

Domicony

Gamma
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba probando monetag porque supuestamente era mas liviano que Adsterra pero es increible la tonteria para pagar tengo un mes esperando la prueba de pago osea que despues que la envien debo esperar 2 meses para que me llegue el pago de el dinero completo ?

Tu que prefieres monetag o adsterra ? habia probado adsterra y pagan muy rapido pero me dijeron que ellos hacen truquito con el trafico no se, cuentame sobre tu experiencia 0 insultos.

1774873816322.webp

Bueno ya llevo usando adsterra hace tiempo, lo positivo pagan a tiempo aunque aveces si es necesario verificación para que te paguen, al menos yo la hice 1 vez. En cuanto al cpm ni alto ni bajo, para público latino fluctua entre $0.4 - $0.60. Lo negativo es que muestra muchos pops y su sistema de manager, antes uno podía contactar rápidamente y te contestaban rápido, la última vez uno me demoro en responder más de 1 semana. Ahora incluso no te dan ni el nombre del managar, solo tienes un boton para que te contacten.

Adsterra la puse en una web warez y se vino abajo el trafico inmediatamente.

En mas de 5 años usando adsterra no eh tenido problemas con ellos ni con pagos ni con sus anuncios, solo uso el direct link ahora y paga mucho mas que monetag. Hace un tiempo probe monetag y no paga mas que adsterra.

Estaba probando monetag porque supuestamente era mas liviano que Adsterra pero es increible la tonteria para pagar tengo un mes esperando la prueba de pago osea que despues que la envien debo esperar 2 meses para que me llegue el pago de el dinero completo ?

Tu que prefieres monetag o adsterra ? habia probado adsterra y pagan muy rapido pero me dijeron que ellos hacen truquito con el trafico no se, cuentame sobre tu experiencia 0 insultos.

Ver el archivo adjunto 1601026
1774913578926.webp

a mi me lo pagaron en 15 dias...

adsterra no tienen ningun anuncio serio, solo descargas y monerias de juegos.

adsterra no tienen ningun anuncio serio, solo descargas y monerias de juegos.
Tienen anuncios de todo bro, sino que depende de tu pais saldrán unos u otros, y paga muy bien su formato direct link por eso la recomiendo.

Tienen anuncios de todo bro, sino que depende de tu pais saldrán unos u otros, y paga muy bien su formato direct link por eso la recomiendo.
Conoces algun manager de adsterra? Suele siempre que me cierran la cuenta por abrir segunda cuenta. Te lo agradezco

Ver el archivo adjunto 1601026
Esperar meses a que una red se digne a pagarte completo como hace Monetag no es rentable. Yo prefiero mil veces Adsterra; ya llevo un año trabajando con ellos y la puntualidad y velocidad de sus pagos automáticos (cada dos semanas) es insuperable. Al final del día, lo que importa es ver el dinero rápido en tu cuenta para seguir reinvirtiendo.

Última edición por un moderador:
trafficstars es una de las mejores opciones hoy en dia 😀 pagan rapido

Atrás