Monetice su sitio de WordPress con Jetpack Ads

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuiggiC

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, hoy entré a mi email y me encontré con un mail de la gente de Jetpack, el plugin para Wordpress, en el cual además de anunciar otras cosas que vendrán pronto, han anunciado (si mal no interpreté) su propio sistema de publicidad 😱

jetpack-plugin.png

Jetpack Anuncios (WordAds)

Jetpack Ads es un solo clic característica nueva, sencilla diseñada para ayudarle a generar ingresos de su sitio de WordPress. Jetpack anuncio está activada por WordAds - el programa de anuncios único de WordPress.com diseñado exclusivamente para los sitios de WordPress. No sólo proporcionamos anuncios de alta calidad, pero después de trabajar con decenas de miles de usuarios que hemos determinado las mejores ubicaciones para garantizar tanto los mayores ingresos y la compatibilidad más fiable en la mayoría de temas de WordPress.

earnings.png

Jetpack Ads es inmediatamente disponible para todos los usuarios que han comprado el plan de Jetpack de primera calidad - sin proceso de aprobación requerida. Una vez que haya comprado el plan, activar la función en el compromiso pestaña dentro Jetpack. Usted comenzará a ver anuncios en su sitio de inmediato, y se puede ajustar la configuración de colocación de anuncios y ver sus ganancias en WordPress.com.

Traducido por Google :witless:

Fuente : https://jetpack.com/2017/01/17/jetp...-new-videopress-and-many-many-new-shortcodes/

PD : Si, hay que comprar la versión premium para poder usar esta novedad :ambivalence:.

Qué opinan betas? 🙂

Última edición:
Es la misma publicidad que ofrece wordpress.com para quienes tienen plan de pago

Alguien sabe que precio tiene el el plan de Jetpack de primera calidad ????

Tambien me llego el mismo mensaje hoy y el costo es de 9 dolares por mes.

y alguno ya lo implemento?

Tambien me llego el mismo mensaje hoy y el costo es de 9 dolares por mes.

y alguno ya lo implemento?
Yo acabo de implementarlo porque no me dan aceptado la solicitud de wordads y me dijeron en el foro que pagando los 9 dólares se ponen los anuncios automáticos y así fué... ya aparecen, a ver cómo funciona...

Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk

interesante :encouragement:

Pero yo he leído que con wordads es realmente poco rentable

A mí menos rentable que AdSense imposible... 5.000 impresiones, 50 clicks y 15 céntimos. Que es eso? Además dolores recibo ofertas CPM y no CPC así que cualquier será mejor... Eso sí, no se actualizan diarias las ganancias en wordads?

A mí menos rentable que AdSense imposible... 5.000 impresiones, 50 clicks y 15 céntimos. Que es eso? Además dolores recibo ofertas CPM y no CPC así que cualquier será mejor... Eso sí, no se actualizan diarias las ganancias en wordads?

Eso está muy raro ¿Qué nicho manejas?

Noticias, actualidad..

Un ejemplo, y las impresiones aún son algo más
c27e6302ff6210c6fbfb4c2ae00e10b0.jpg

Has probado cambiando número de baners y ubicación de los mismos

Por otro lado, me gustaría ver estadísticas de Wordads

Has probado cambiando número de baners y ubicación de los mismos

Por otro lado, me gustaría ver estadísticas de Wordads
Sii, probé de todo. También con quickstart y nada, a veces ni me aparecen los anumcios.

De momento lo mejor que me va MGID.

Con wordpress hoy es el primer día pero no me aparecen las estadísticas,no sé cuándo actualizan... Tan pronto las tenga las subo aquí

Yo acabo de implementarlo porque no me dan aceptado la solicitud de wordads y me dijeron en el foro que pagando los 9 dólares se ponen los anuncios automáticos y así fué... ya aparecen, a ver cómo funciona...

y nos puedes decir en los primeros dias cuanto as sacado para ver si me animo aingresar a worads, gracias

- - - Actualizado - - -

Sii, probé de todo. También con quickstart y nada, a veces ni me aparecen los anumcios.

Con wordpress hoy es el primer día pero no me aparecen las estadísticas,no sé cuándo actualizan... Tan pronto las tenga las subo aquí

Yo uso 2 pluging para mis anuncios de adsense, una es adsenseib30 pero la antigua version, y uso tambien adsense manager distrubuyo los anuncios estrategicamente con cada uno y me resulta muy rentable

Cuando ganaste?

Alguna vez probé dicha publicidad, fue hace varios años cuando apenas la presentaban, y la verdad es que no se compara a Adsense, pagan miserias...