Obtener acortador de enlaces en WordPress sin Jetpack

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AltaDigitalWeb

AltaDigitalWeb

VIP
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos de forobeta, como puedo tener el acortador de wp, que tiene como extensión wp.me pero sin usar el plugin jetpack (No me agrada ese plugin), conocen otra forma de obtenerlo.

Espero su aporte, gracias.

Creo que no hay forma!

Hola yo para acortar las url utilizo el cogido de la ID del post por ahí te puede servir

PHP:
<?php the_ID(); ?>

con esto yo cambio:

por esto

Aqui te dejo un forma de acortar automáticamente al compartir las url por redes sociales

https://forobeta.com/tutoriales-de-...icamente-url-al-compartir-post-wordpress.html

espero que te sirva

Gracias por tu comentario, pero es tener un acortador propio de wordprees que es wp.me, hay muchos acortadores como google o Bitly pero precisamente busco obtener el acortador propio de wp, sin usar jetpack

Si quieres hacer eso tendrás que hacerlo tu contratando un dominio y redirigir a tu dominio igual con estos puedes redirigir todos lo relacionado con tu web como post

Si quieres hacer eso tendrás que hacerlo tu contratando un dominio y redirigir a tu dominio igual con estos puedes redirigir todos lo relacionado con tu web como post

El wp.me es un acortador propio wordpress, mi intencion es acortar mis post de mi sitio web y compartir en twitter.

El wp.me es un acortador propio wordpress, mi intencion es acortar mis post de mi sitio web y compartir en twitter.

Investigue un poco y al parecer esa opción solo esta disponible en webs con wordpress.com y no en otros como ejemplo.com

Investigue un poco y al parecer esa opción solo esta disponible en webs con wordpress.com y no en otros como ejemplo.com

Asi es mi sitio esta en Wp, yo lo realize con jetpack pero no me agrada mucho ese plugin, quiero ver si lo puedo realizar con otro plugin menos pesado o quizas hacerlo manual.

con
PHP:
<?php echo wp_get_shortlink(get_the_ID()); ?>

te daria lo siguiente

HTML:
http://tuweb.com/?p=321

La única forma que existe es que lo hagas con Jetpack, el cual si es la única función que vas a usar resulta inútil tener que instalarlo.

Atrás