LuiggiC
VIP
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Es la misma publicidad que ofrece wordpress.com para quienes tienen plan de pago
Alguien sabe que precio tiene el el plan de Jetpack de primera calidad ????
Alguien sabe que precio tiene el el plan de Jetpack de primera calidad ????
Yo acabo de implementarlo porque no me dan aceptado la solicitud de wordads y me dijeron en el foro que pagando los 9 dólares se ponen los anuncios automáticos y así fué... ya aparecen, a ver cómo funciona...Tambien me llego el mismo mensaje hoy y el costo es de 9 dolares por mes.
y alguno ya lo implemento?
Tambien me llego el mismo mensaje hoy y el costo es de 9 dolares por mes.
y alguno ya lo implemento?
A mí menos rentable que AdSense imposible... 5.000 impresiones, 50 clicks y 15 céntimos. Que es eso? Además dolores recibo ofertas CPM y no CPC así que cualquier será mejor... Eso sí, no se actualizan diarias las ganancias en wordads?
Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk
Noticias, actualidad..Eso está muy raro ¿Qué nicho manejas?
Noticias, actualidad..
Un ejemplo, y las impresiones aún son algo más
Sii, probé de todo. También con quickstart y nada, a veces ni me aparecen los anumcios.Has probado cambiando número de baners y ubicación de los mismos
Por otro lado, me gustaría ver estadísticas de Wordads
Yo acabo de implementarlo porque no me dan aceptado la solicitud de wordads y me dijeron en el foro que pagando los 9 dólares se ponen los anuncios automáticos y así fué... ya aparecen, a ver cómo funciona...
Sii, probé de todo. También con quickstart y nada, a veces ni me aparecen los anumcios.
De momento lo mejor que me va MGID.
Con wordpress hoy es el primer día pero no me aparecen las estadísticas,no sé cuándo actualizan... Tan pronto las tenga las subo aquí
Sii, probé de todo. También con quickstart y nada, a veces ni me aparecen los anumcios.
De momento lo mejor que me va MGID.
Con wordpress hoy es el primer día pero no me aparecen las estadísticas,no sé cuándo actualizan... Tan pronto las tenga las subo aquí
Alguna vez probé dicha publicidad, fue hace varios años cuando apenas la presentaban, y la verdad es que no se compara a Adsense, pagan miserias...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?