Monetiza ÉL sus vídeos ?

• Autor Autor josete995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josete995

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas tardes a todos, lo primero ( por avisar que sabemos como es la gente), que no discuta nadie sobre géneros musicales ni nada así eh JAJAJAJAJA

Lo segundo y el meollo del asunto, ya hace tiempo encontré un canal de youtube que tiene buenos mix de según que género musical, y el tema es que no tiene reparo en poner todo canciones actuales con sus respectivos videoclips...

Y hasta aquí diréis, pos mu bien no?

Lo importante, cada canción o cada dos canciones te salta anuncio, sea el vídeo que sea... Lo estará monetizando él? O serán anuncios de los propietarios de dichas canciones.. El canal es bastante grande, pasa ampliamente de los 300 000 suscriptores y sus vídeos incluso los podemos ver de vez en cuando por tendencias españa...

Y me gustaría saber eso, si es que es capaz de monetizarlos o por el contrario los anuncios no le repercute a ese canal beneficios(sino al propietario del contenido...).

Os dejo el link del canal y así le echais un ojo
https://www.youtube.com/user/videoschinovj

EDITO: si pasamos vidIQ en cualquiera de sus vídeos en la zona de monetizar sale esto Vous Music Group

x2.........

En socialblade pone que ese canal está asociado a una network llamada arcane. Así que posiblemente si este monetizando ese tipo de contenido. Pero me parece raro ya que tiene incluso canciones de Disney subidas.

Una razón más para ver que las reglas de Youtube no son para todos... en estos días eliminaron canales que tenían supuestamente contenido de terceros, otros simplemente por borrarlos. Y bueno hay gente que hace de todo con bastante antigüedad y nadie los toca.

creo que el le cambia, la rapides de la cancion, yo lo hice con una cancion y no me dieron copyright

Si es de españa tiene privilegios .
Ese canal Ya deberia estar cerrado

creo que el le cambia, la rapides de la cancion, yo lo hice con una cancion y no me dieron copyright

Eso CREO QUE NO, repito, CREO... Porque tengo puestos varios mix y son el vídeo oficial tal cual... Es como si descargase el video oficial y los juntase todos, pero no se nota que vaya mas rápido ni nada por el estilo :S

Atrás