Monetiza tu blog con CPM Rocket para Desarrollo Personal y Marketing

• Autor Autor Om9111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Om9111

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me estreno en el mundo del blog, tengo media idea de varias cosas pero de todas ellas me gustaría perfeccionar. Y claro está, continuar aprendiendo cada día más y ser mejor en este aspecto. Ya que me fascina este mundillo del internet.
Pues bien, en todas las dudas entra esta parte de la monetización del blog y tal. Que no se que pasos debo dar y si esta empresa seria la idónea para mi blog. Ya que mi blog está creado como prioridad a temas de Crecimiento y Desarrollo Personal así como Coaching y Marketing Online. Y claro.. no se que clase de publicidad promueve CPM Rocket y si me vendría bien. Además de que pasos debo dar.
El blog ya lo tengo con dominio .Com y esta en plataforma WordPress.
No se si son datos relevantes, pero agradecería cualquier dato aclaratorio y guía en este aspecto. Ya que estoy mirando que mejor forma utilizar. Que me recomendáis? Un saludo a todos y, gracias de antemano. 🙂

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^

Con un blog de ese tipo puedes tener adsense si no me equivoco, es lo que mejor te vendría.
No te recomiendo CPM Rocket para tu blog, la empresa es muy buena y te atienden super bien, pero no creo que el CPA sea lo más adecuado para tu blog, el CPA es para warez, sitios de películas y demás.

Te recomiendo Adsense, saludos 😛8:

Como ya te dijeron, CPMRocket no te ira bien con esa clase de blog, si es una muy buena empresa, su soporte es genial gracias a [MENTION=6871]Nuria[/MENTION] , pero esa clase de webs no van muy bien con esta empresa. y esto ¿porque? sencillamente porque nadie descargara algo en tu pagina asi de sencillo. Esta empresa se especialaza en Warez/peliculas/series/descargas.

Lo mejor kmo ya te dijeron es Adsense. Es mi opinion

Saludos!

Yo tambien te recomiendo adsense.

Puedes vender por afiliación cursos de marketing o hacerlos tu mismo y venderlos

Saludos!

¡Oh muchísimas gracias! la verdad es que ando bastante perdida en cuanto a éste aspecto de monetizar un blog y demás, entonces bueno, fue leer buenos comentarios y pensé que podría ser una posibilidad. ¡Dato aclarado! Como siempre digo...es mejor preguntar antes de quedarte con la duda. Entonces miraré Adsense. Muchísimas gracias de verdad, estoy encantada con el trato de éste foro!! 😀 Saludos. 😀

Atrás