Monetiza tu blog con GIFs y AdSense

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hanamichi

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigo primero que nada un saludo a todos, tengo unas dudas con respecto a crear un blog, veran yo ya tengo adsense y gano con youtube pero tengo mas adsense de reserva ya verificados y todos listos para trabajar, ocupare uno de ellos para crear un blog con puras imagees gif, el blog le dare trafico con mis paginas de facebook de millones de fans aqui entra mi duda, se pueden subir gif a bloger claro nada de contenido xxx ni nada por el estilo sino mas bien comicos y hay riesgo de baneeo por utilizar gif otra puedo vincular mi adsense verificado de youtube con mi blog para moneterizarlo y de ser asi como se hace veran en esto de blogger estoy perdido pero en youtube se un poco mas.

hola amigo primero que nada un saludo a todos, tengo unas dudas con respecto a crear un blog, veran yo ya tengo adsense y gano con youtube pero tengo mas adsense de reserva ya verificados y todos listos para trabajar, ocupare uno de ellos para crear un blog con puras imagees gif, el blog le dare trafico con mis paginas de facebook de millones de fans aqui entra mi duda, se pueden subir gif a bloger claro nada de contenido xxx ni nada por el estilo sino mas bien comicos y hay riesgo de baneeo por utilizar gif otra puedo vincular mi adsense verificado de youtube con mi blog para moneterizarlo y de ser asi como se hace veran en esto de blogger estoy perdido pero en youtube se un poco mas.
¡Hola hanamichi! Primero que nada, gracias por compartir tus dudas con nosotros. Vamos a intentar aclarar tus preguntas sobre la monetización de tu blog con GIFs y AdSense.

1. Subir GIFs a Blogger: Sí, puedes subir GIFs a Blogger sin problemas, siempre y cuando el contenido sea apropiado y no infrinja las políticas de contenido de Google. GIFs cómicos y divertidos son perfectamente aceptables, así que no deberías preocuparte por eso mientras evites el contenido para adultos o que infrinja derechos de autor.

2. Riesgo de baneo: El riesgo de baneo generalmente está asociado más a las políticas de AdSense que a la naturaleza del contenido en sí. Si tus GIFs no son ofensivos y no infringen derechos de autor, y tu blog cumple con las políticas de AdSense, entonces no deberías tener problemas. Siempre es recomendable leer las políticas de contenido de Google para asegurar que cumples con ellas.

3. Vincular AdSense de YouTube con tu blog: Sí, puedes usar más de una cuenta de AdSense para monetizar diferentes plataformas, pero a veces hay que tener un poco de cuidado. Lo mejor es asegurarte de que el blog esté bien configurado y que cumpla con las políticas de AdSense. Cuando estés listo para monetizar tu blog, simplemente dirígete a la configuración de Blogger, ve a "Monetización" y sigue los pasos para vincular tu cuenta de AdSense.

Si tienes más dudas, no dudes en preguntar. ¡Mucha suerte con tu nuevo blog!

Atrás