AdSense Monetiza tu blog de videos con Adsense

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola amigos me gustaria saber se puede poner adsense en un blog de videos?

depende si tienes los derechos de los videos no hay problema, o si los videos estan en youtube

depende si tienes los derechos de los videos no hay problema, o si los videos estan en youtube

Exacto, digamos si es un blog de videos musicales de grandes artistas no podras poner porque tienen derechos de autor reservados.

es de los simpsoms
los saco de mega video

es de los simpsoms
los saco de mega video

Si deseas transmitir sus capitulos : Baneo fijo!
Si solo publicas adelantos y críticas constructivas acerca de sus capitulos : Buenoa idea!

Depende de los derechos que tengan los videos

Solo videos que no contengan imágenes eroticas y de videos con derecho de autor...

Yo tengo un blog con videos con adsense y no hay problemas. Los videos son de youtube.

Domino y como te ba con adsense ganas bien

una duda: si los vídeos estan en youtube, yo los inserto en mi blog que esta monetizado... que problema hay? creo que ninguno.

----

o si yo tengo un blog que trato muchas cosas, o cosas concretas, y cuando quiero pongo un video de youtube.... no hay problema... creo

Última edición:
una duda: si los vídeos estan en youtube, yo los inserto en mi blog que esta monetizado... que problema hay? creo que ninguno.

----

o si yo tengo un blog que trato muchas cosas, o cosas concretas, y cuando quiero pongo un video de youtube.... no hay problema... creo

Yo tambien me sumo a la duda :topsy_turvy:

Atrás