L lover5 Delta Verificación en dos pasos activada 26 Jun 2011 #1 hola amigos me gustaria saber se puede poner adsense en un blog de videos?
A albirrojo21 Dseda 26 Jun 2011 #2 depende si tienes los derechos de los videos no hay problema, o si los videos estan en youtube
Julio2201 Zeta Diseñador 26 Jun 2011 #3 albirrojo21 dijo: depende si tienes los derechos de los videos no hay problema, o si los videos estan en youtube Hacer clic para expandir... Exacto, digamos si es un blog de videos musicales de grandes artistas no podras poner porque tienen derechos de autor reservados.
albirrojo21 dijo: depende si tienes los derechos de los videos no hay problema, o si los videos estan en youtube Hacer clic para expandir... Exacto, digamos si es un blog de videos musicales de grandes artistas no podras poner porque tienen derechos de autor reservados.
L lover5 Delta Verificación en dos pasos activada 26 Jun 2011 #4 es de los simpsoms los saco de mega video
Delmon Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 26 Jun 2011 #5 lover5 dijo: es de los simpsoms los saco de mega video Hacer clic para expandir... Si deseas transmitir sus capitulos : Baneo fijo! Si solo publicas adelantos y críticas constructivas acerca de sus capitulos : Buenoa idea!
lover5 dijo: es de los simpsoms los saco de mega video Hacer clic para expandir... Si deseas transmitir sus capitulos : Baneo fijo! Si solo publicas adelantos y críticas constructivas acerca de sus capitulos : Buenoa idea!
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 26 Jun 2011 #6 Depende de los derechos que tengan los videos
José Luis Torres Eta 26 Jun 2011 #7 Solo videos que no contengan imágenes eroticas y de videos con derecho de autor...
Domino Gamma 27 Jun 2011 #8 Yo tengo un blog con videos con adsense y no hay problemas. Los videos son de youtube.
KuinsiBlog 1 Ni SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Jun 2011 #9 Domino y como te ba con adsense ganas bien
G Girlly Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Mar 2013 #10 una duda: si los vídeos estan en youtube, yo los inserto en mi blog que esta monetizado... que problema hay? creo que ninguno. ---- o si yo tengo un blog que trato muchas cosas, o cosas concretas, y cuando quiero pongo un video de youtube.... no hay problema... creo Última edición: 12 Mar 2013
una duda: si los vídeos estan en youtube, yo los inserto en mi blog que esta monetizado... que problema hay? creo que ninguno. ---- o si yo tengo un blog que trato muchas cosas, o cosas concretas, y cuando quiero pongo un video de youtube.... no hay problema... creo
B buskys Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Mar 2013 #11 Girlly dijo: una duda: si los vídeos estan en youtube, yo los inserto en mi blog que esta monetizado... que problema hay? creo que ninguno. ---- o si yo tengo un blog que trato muchas cosas, o cosas concretas, y cuando quiero pongo un video de youtube.... no hay problema... creo Hacer clic para expandir... Yo tambien me sumo a la duda :topsy_turvy:
Girlly dijo: una duda: si los vídeos estan en youtube, yo los inserto en mi blog que esta monetizado... que problema hay? creo que ninguno. ---- o si yo tengo un blog que trato muchas cosas, o cosas concretas, y cuando quiero pongo un video de youtube.... no hay problema... creo Hacer clic para expandir... Yo tambien me sumo a la duda :topsy_turvy:
G Girlly Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Mar 2013 #12 buskys dijo: Yo tambien me sumo a la duda :topsy_turvy: Hacer clic para expandir... en principio no debe suponer un problema... como dije... pero esperemos que algún experto nos ayude....
buskys dijo: Yo tambien me sumo a la duda :topsy_turvy: Hacer clic para expandir... en principio no debe suponer un problema... como dije... pero esperemos que algún experto nos ayude....