Venta MONETIZA TU CANAL DE YOUTUBE EN 1 MES!!

• Autor Autor Business ambition
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Business ambition

Business ambition

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Categoría
Educación
Strikes
Ninguno
Monetizado
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Solo te digo que en este último mes he monetizado 2 canales… Sé que estás en esa situación de querer empezar en la automatización de YouTube, pero aún te falta ese pequeño empujón para saltar a la acción. Todos estos errores que tenemos de novatos, cómo encontrar un buen equipo y buen nicho, te los vas a ahorrar. Te enseñaré todo, cómo encontrar equipo, te escogeré el nicho, incluso te haré las miniaturas. Es por esto que durante este mes me gustaría ayudarte a ti a empezar en este modelo de negocio y que en menos de 2 meses ya estés ganando. Seré tu socio, pero no uno cualquiera, sino uno que ya ha monetizado 7 canales… Hablame a este numero: +34 644 21 87 72 y dime cuál es tu idea o incluso si ya tienes un canal y te está costando monetizar. Sí, me parece interesante tienes socio.

Hola, te envié whatsapp pero no recibí respuesta. Me comentas porfavor !! gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás