Me ofrezco 👉𝐌𝐨𝐧𝐞𝐭𝐢𝐳𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞🤑

• Autor Autor escalante97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

escalante97

escalante97

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$70 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola colegas betas, en esta oportunidad traemos para ti un servicio por el cual muchos clientes me han estado preguntando.
Vamos a ayudarte a completar los requisitos para lograr la monetización de tu canal de YouTube.

👉Características del servicio:
  • Garantía de monetización del 100%
  • Soporte
  • Audiencia de todo el mundo

👉Requisitos para trabajar:
  • Mínimo 5 videos en el canal
  • Cada video debe tener una duración mínima de 5 minutos
  • El contenido debe ser propio (Mucho OJO)

😱NUESTROS PAQUETES

✔️Te ayudaremos a completar el 30% de los requisitos para la monetización de tu canal
PRECIO: $70
TIEMPO PARA COMPLETAR: 10 días

✔️Te ayudaremos a completar el 50% de los requisitos para la monetización de tu canal
PRECIO: $110
TIEMPO PARA COMPLETAR: 15 días

✔️Te ayudaremos a completar el 100% de los requisitos para la monetización de tu canal
PRECIO: $175
TIEMPO PARA COMPLETAR: 20 días

👉NOTA: (El tiempo puede variar dependiendo la cantidad de pedidos que se tengan en cola, las fechas que definimos aquí son un estimado, puede completarse antes o un poco después)

Envíanos un mensaje privado o escríbenos por cualquiera de nuestros medios de contacto antes de realizar el pedido o si tienes alguna duda.
📩Envíanos un Mensaje privado o escríbenos por Telegram: https://t.me/ESDigitalEnterprise o Skype: live:.cid.65c0e2b9daa0b627

Hpla, haces servicio con super descuento por review? Tengo un canal que solo le faltan el 50% de visitas, lo demás ya esta, tiene "visitas estables"

Hpla, haces servicio con super descuento por review? Tengo un canal que solo le faltan el 50% de visitas, lo demás ya esta, tiene "visitas estables"
Te envié un MP colega.

Mas interesados? 🙂

Servicio Disponible 🙂

Servicio disponible. ¿Interesados?

Servicio Disponible 👆

Servicio disponible 🙂

Servicio disponible👆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás