⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si quieres monetizar tu canal de YouTube o vendes canales y quieres aumentar su valor, te ofrezco este servicio para alcanzar las 4000 horas de reproducción y los 1000 suscriptores. ⭐️
⭐️¿Cómo se logra? ⭐️
✨El método es posicionando los videos en sugeridos, así que son reproducciones orgánicas.
✨Puede tardar de una semana a dos (incluso un poco más depende los videos)
✨Me tienes que ir pasando diariamente estadísticas porque la idea es que alcances esa meta y necesito ir viendo como va todo.
✨No lo puedo segmentar y los usuarios serán mundiales.
✅Garantía total en todo momento.
🤩 ¿Te interesa? 🤩
Deja aquí constancia y escríbeme mensaje privado para conocer los planes disponibles.
Es posible para un canal personal con varios años de existencia y videos con varias miles de reproducciones acumuladas? Se que serían necesarias unas habilitaciones previas para poder monetizar... Se requiere subir historias tipo tiktok? Se me olvida cómo es el término que reciben en el caso de YT...
Es posible para un canal personal con varios años de existencia y videos con varias miles de reproducciones acumuladas? Se que serían necesarias unas habilitaciones previas para poder monetizar... Se requiere subir historias tipo tiktok? Se me olvida cómo es el término que reciben en el caso de YT...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.