Monetiza tu contenido con Mamby

• Autor Autor Noa1000words
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Noa1000words

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola Betas! Como sabéis estoy empeñada a ayudar a los redactores, creadores en sí. Bien pues tengo un bálsamo que daros: Mamby.

Se trata de una red social donde puedes subir tu contenido de fotografía, arte, tus historias, lo que quieras vaya… dile adiós a tener que escribir contenido aburrido con margen de palabras 🥱

Lo que hay que hacer es invertir 10€ al mes, aunque puedes evitar tener que hacerlo el primer mes. Escríbeme y trataré de ayudarte (sólo podré ayudar a tres personas al mes).

Conseguirás en seguida amortizar todo. Yo logré un mínimo de 48€ sin casi haber interactuado apenas y en dos dias, éste mes ya he amortizado lo invertido. He tardado menos que el primer mes.

La página es www.mamby.com

También puedes hacerte una cuenta sin monetizar, si lo deseas (se verá el dinero que podrías haber ganado de cada publicación)

Te pagan en BTC.

Si os registráis buscadme y leedme jeje soy @wildsoulfairy

Abrazos y suerte ☘️

Adjuntos

• 4C83C035-3C21-4550-A37D-AC206FD60904.webp
    68,8 KB · Visitas: 56
Te escribo 🙂

Hola! Interesante, has cobrado? Porque así superficialmente luce como un típico esquema ponzi, por favor, no lo tomes a mal, pero desde cuándo existe el sitio? Si es muy nuevo es muy posible que sea scam porque ninguna red social funciona así, ni las de blockchain :S

Las personas creadoras son de Alicante, ellas mismas se muestran en las redes y muestran hasta su familia. 🙂 Es una red pionera y por el momento las personas que llevan más tiempo allí sí, han sacado el dinero sin problema. Yo he preferido no sacarlo todavía, pero te aseguro que desde los 5 € ya se puede retirar fácilmente a tu cartera.

Bueno, eso no me tranquiliza más... Basta con ver el caso de Generación Zoe, el dar la cara no es garantía de nada hoy día.

Pero muchos ponzis funcionaron bien un largo plazo, hasta que ya no hay de dónde sacar. Miré el sitio y no tiene publicidad, o al menos no la vi, entonces si tampoco vende servicios, de dónde podrían salir los ingresos para pagar "ganancias"?

Espero sea un proyecto legítimo! Gracias por compartir 😉

Lo explican en la página. 🙂 De todos modos hoy he sacado el dinero. Os daré pruebas en cuánto me llegue mañana. Abrazos

Excelente punto.

Sólo encontré una especie de Publinota donde no se aclara el modelo de monetización.

Y en el sitio de mumby no se puede encontrar ni un FAQ ni un registro de empresa (ya que recauda "inversión") ni la parte de Sobre Nosotros, Responsabilidad Legal, etc. Me genera más duda porque eso debe estar al alncance del público antes de crearse la cuenta, opino.

En definitiva, me hace ruido 😛

yo si veo esos datos en la pagina muy fácil 🙂 y también sus datos legales y NIF

¿Puedes adjuntar pruebas de pagos, y solamente paga en btc?.

Simplemente me salía que el pago me llegaría el 19 de Septiembre. ☺️
Excelente, Si tienes cupos me avisas, para ver que tal es, si se le puede sacar un poco de lana xd.

Una pregunta, perdón que tienes que hacer para ganar dinero?
Pagas 10$ al mes para unirte y luego publicando contenido, se gana dinero?
Pero se requieren visitas o algo? donaciones no se

buen aporte! tu as publicado artículos o imágenes?