Noa1000words
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Las personas creadoras son de Alicante, ellas mismas se muestran en las redes y muestran hasta su familia. 🙂 Es una red pionera y por el momento las personas que llevan más tiempo allí sí, han sacado el dinero sin problema. Yo he preferido no sacarlo todavía, pero te aseguro que desde los 5 € ya se puede retirar fácilmente a tu cartera.Hola! Interesante, has cobrado? Porque así superficialmente luce como un típico esquema ponzi, por favor, no lo tomes a mal, pero desde cuándo existe el sitio? Si es muy nuevo es muy posible que sea scam porque ninguna red social funciona así, ni las de blockchain :S
Bueno, eso no me tranquiliza más... Basta con ver el caso de Generación Zoe, el dar la cara no es garantía de nada hoy día.Las personas creadoras son de Alicante, ellas mismas se muestran en las redes y muestran hasta su familia. 🙂 Es una red pionera y por el momento las personas que llevan más tiempo allí sí, han sacado el dinero sin problema. Yo he preferido no sacarlo todavía, pero te aseguro que desde los 5 € ya se puede retirar fácilmente a tu cartera.
Lo explican en la página. 🙂 De todos modos hoy he sacado el dinero. Os daré pruebas en cuánto me llegue mañana. AbrazosBueno, eso no me tranquiliza más... Basta con ver el caso de Generación Zoe, el dar la cara no es garantía de nada hoy día.
Pero muchos ponzis funcionaron bien un largo plazo, hasta que ya no hay de dónde sacar. Miré el sitio y no tiene publicidad, o al menos no la vi, entonces si tampoco vende servicios, de dónde podrían salir los ingresos para pagar "ganancias"?
Espero sea un proyecto legítimo! Gracias por compartir 😉
Excelente punto.Bueno, eso no me tranquiliza más... Basta con ver el caso de Generación Zoe, el dar la cara no es garantía de nada hoy día.
Pero muchos ponzis funcionaron bien un largo plazo, hasta que ya no hay de dónde sacar. Miré el sitio y no tiene publicidad, o al menos no la vi, entonces si tampoco vende servicios, de dónde podrían salir los ingresos para pagar "ganancias"?
Espero sea un proyecto legítimo! Gracias por compartir 😉
yo si veo esos datos en la pagina muy fácil 🙂 y también sus datos legales y NIFSólo encontré una especie de Publinota donde no se aclara el modelo de monetización.
Y en el sitio de mumby no se puede encontrar ni un FAQ ni un registro de empresa (ya que recauda "inversión") ni la parte de Sobre Nosotros, Responsabilidad Legal, etc. Me genera más duda porque eso debe estar al alncance del público antes de crearse la cuenta, opino.
En definitiva, me hace ruido 😛
Gracias, cambiaré a opción de escritorio a ver si así lo puedo visualizar.yo si veo esos datos en la pagina muy fácil 🙂 y también sus datos legales y NIF
Ver el archivo adjunto 844862
Sí, no lo iba a sacar aún pero para daros la prueba lo he sacado y el pago me llegará mañana. Es en btc.¿Puedes adjuntar pruebas de pagos, y solamente paga en btc?.
Excelente, ¿Cuánto demora el procesarse el pago o es por el fin de semana?.Sí, no lo iba a sacar aún pero para daros la prueba lo he sacado y el pago me llegará mañana. Es en btc.
Simplemente me salía que el pago me llegaría el 19 de Septiembre. ☺️Excelente, ¿Cuánto demora el procesarse el pago o es por el fin de semana?.
Excelente, Si tienes cupos me avisas, para ver que tal es, si se le puede sacar un poco de lana xd.Simplemente me salía que el pago me llegaría el 19 de Septiembre. ☺️
De momento los 3 ya han sido usados. Si hay alguno libre te aviso ☺️Excelente, Si tienes cupos me avisas, para ver que tal es, si se le puede sacar un poco de lana xd.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?