Monetiza tu contenido con Mamby

Noa1000words Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2016
¡Hola Betas! Como sabéis estoy empeñada a ayudar a los redactores, creadores en sí. Bien pues tengo un bálsamo que daros: Mamby.

Se trata de una red social donde puedes subir tu contenido de fotografía, arte, tus historias, lo que quieras vaya… dile adiós a tener que escribir contenido aburrido con margen de palabras 🥱

Lo que hay que hacer es invertir 10€ al mes, aunque puedes evitar tener que hacerlo el primer mes. Escríbeme y trataré de ayudarte (sólo podré ayudar a tres personas al mes).

Conseguirás en seguida amortizar todo. Yo logré un mínimo de 48€ sin casi haber interactuado apenas y en dos dias, éste mes ya he amortizado lo invertido. He tardado menos que el primer mes.

La página es www.mamby.com

También puedes hacerte una cuenta sin monetizar, si lo deseas (se verá el dinero que podrías haber ganado de cada publicación)

Te pagan en BTC.

Si os registráis buscadme y leedme jeje soy @wildsoulfairy

Abrazos y suerte ☘️

Adjuntos

• 4C83C035-3C21-4550-A37D-AC206FD60904.png
    4C83C035-3C21-4550-A37D-AC206FD60904.png
    582 KB · Visitas: 54

DarkTrader

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2022
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesado, MP enviado

AryaStark

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Interesante, has cobrado? Porque así superficialmente luce como un típico esquema ponzi, por favor, no lo tomes a mal, pero desde cuándo existe el sitio? Si es muy nuevo es muy posible que sea scam porque ninguna red social funciona así, ni las de blockchain :S

Noa1000words

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2016
Hola! Interesante, has cobrado? Porque así superficialmente luce como un típico esquema ponzi, por favor, no lo tomes a mal, pero desde cuándo existe el sitio? Si es muy nuevo es muy posible que sea scam porque ninguna red social funciona así, ni las de blockchain :S
Las personas creadoras son de Alicante, ellas mismas se muestran en las redes y muestran hasta su familia. :) Es una red pionera y por el momento las personas que llevan más tiempo allí sí, han sacado el dinero sin problema. Yo he preferido no sacarlo todavía, pero te aseguro que desde los 5 € ya se puede retirar fácilmente a tu cartera.

AryaStark

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Las personas creadoras son de Alicante, ellas mismas se muestran en las redes y muestran hasta su familia. :) Es una red pionera y por el momento las personas que llevan más tiempo allí sí, han sacado el dinero sin problema. Yo he preferido no sacarlo todavía, pero te aseguro que desde los 5 € ya se puede retirar fácilmente a tu cartera.
Bueno, eso no me tranquiliza más... Basta con ver el caso de Generación Zoe, el dar la cara no es garantía de nada hoy día.

Pero muchos ponzis funcionaron bien un largo plazo, hasta que ya no hay de dónde sacar. Miré el sitio y no tiene publicidad, o al menos no la vi, entonces si tampoco vende servicios, de dónde podrían salir los ingresos para pagar "ganancias"?

Espero sea un proyecto legítimo! Gracias por compartir ;)

Noa1000words

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2016
Bueno, eso no me tranquiliza más... Basta con ver el caso de Generación Zoe, el dar la cara no es garantía de nada hoy día.

Pero muchos ponzis funcionaron bien un largo plazo, hasta que ya no hay de dónde sacar. Miré el sitio y no tiene publicidad, o al menos no la vi, entonces si tampoco vende servicios, de dónde podrían salir los ingresos para pagar "ganancias"?

Lo explican en la página. :) De todos modos hoy he sacado el dinero. Os daré pruebas en cuánto me llegue mañana. Abrazos

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017

Excelente punto.

AryaStark

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Sólo encontré una especie de Publinota donde no se aclara el modelo de monetización.

Y en el sitio de mumby no se puede encontrar ni un FAQ ni un registro de empresa (ya que recauda "inversión") ni la parte de Sobre Nosotros, Responsabilidad Legal, etc. Me genera más duda porque eso debe estar al alncance del público antes de crearse la cuenta, opino.

En definitiva, me hace ruido :p

neor1326

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2014
Sólo encontré una especie de Publinota donde no se aclara el modelo de monetización.

Y en el sitio de mumby no se puede encontrar ni un FAQ ni un registro de empresa (ya que recauda "inversión") ni la parte de Sobre Nosotros, Responsabilidad Legal, etc. Me genera más duda porque eso debe estar al alncance del público antes de crearse la cuenta, opino.

En definitiva, me hace ruido :p
yo si veo esos datos en la pagina muy fácil :) y también sus datos legales y NIF

1663516775793.png

AryaStark

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
¿Puedes adjuntar pruebas de pagos, y solamente paga en btc?.

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Sí, no lo iba a sacar aún pero para daros la prueba lo he sacado y el pago me llegará mañana. Es en btc.
Excelente, ¿Cuánto demora el procesarse el pago o es por el fin de semana?.