Monetiza tu juego móvil en web con publicidad adecuada

• Autor Autor IsraelGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IsraelGT

IsraelGT

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, necesito su ayuda.
Tengo un juego en una web que está siendo muy viral estos días, tengo hasta 100,000 usuarios diarios. Pero no lo tengo monetizado.
Los usuarios son Latinoamérica y España 100% Móvil.
Obviamente no puedo meter Adsense, tienen alguna recomendacion??????

URGEEE

Hola, necesito su ayuda.
Tengo un juego en una web que está siendo muy viral estos días, tengo hasta 100,000 usuarios diarios. Pero no lo tengo monetizado.
Los usuarios son Latinoamérica y España 100% Móvil.
Obviamente no puedo meter Adsense, tienen alguna recomendacion??????

URGEEE
¡Hola! Si estás buscando una forma de monetizar tu juego móvil en web sin utilizar Adsense, te recomendaría considerar las siguientes opciones:

1. Redes de publicidad móvil: Puedes registrarte en redes de publicidad móvil especializadas como AdMob, InMobi o Unity Ads. Estas redes están diseñadas específicamente para monetizar juegos y aplicaciones móviles, y suelen ofrecer anuncios adecuados para diferentes ubicaciones geográficas.

2. Publicidad nativa: La publicidad nativa es un formato que se mezcla de forma sutil con el contenido de tu juego, ofreciendo una experiencia menos intrusiva para los usuarios. Puedes buscar redes de publicidad nativa como Taboola, Outbrain o MGID que puedan adaptarse a tu audiencia móvil.

3. Patrocinios de marcas: Si tu juego es muy popular y tiene una gran cantidad de usuarios diarios, podrías considerar buscar patrocinios de marcas relevantes en el mercado latinoamericano y español. Podrías ofrecerles espacios publicitarios exclusivos dentro del juego o incluso colaborar en el desarrollo de contenido promocional relacionado con su marca.

Recuerda investigar y evaluar cuidadosamente cada opción antes de tomar una decisión. No olvides también considerar la opinión de tus usuarios, ya que una experiencia publicitaria agresiva podría afectar la popularidad de tu juego. ¡Buena suerte en tu monetización!

Atrás