SrTaco
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Eh visto site xxx que usan Openload pero tiene muchos popup y es molesto..para eso metes directo en tu sitio los popunder pero sin tanta salidas😛7:
Utilice los 3 en diferentes momentos y mi orden de preferencia es Powvideo (no me borraron casi nada, pagos minimos bajos y cada 15 dias), Openload (funciona bien pero tiene ese bendito cartel que te bloquea si tienes adblock y la gente lo odia), videomega (no me funciono nunca bien, y el minimo de pago es muy alto)
Ahora estoy probando Streamplay.to hace 2 meses y me va mucho mejor que con los 3 anteriores.
En mi momento con los rates de Powvideo no me fue tan mal y tiene un mínimo de tan solo 10$. Subia anime en el y bueno, al menos en mi caso no lo borraban tan rápido y tampoco me era problema al subir porque tenia excelente subida remota.
El minimo es de 20$ no 10$ 🙂
-----------------------------------------
Openload es recomendable porque carga en cualquier dispositivo, por otro lado powvideo paga más pero tiene mucha publicidad.
Videomega si borra los videos por copyright, al igual que la mayoría. Si no me equivoco el único que no borra es Netu.Videomega el segundo mejor para mí ahora que bajaron el mínimo de $100 a $50 hace pocos días, pero más que nada porque no borran vídeos por Copyright, es muy raro que lo hagan y eso es una enorme garantía.
Colega, se nota que apenas vas a probar powvideo. Anteriormente el minimo era de 10$, tan simple como que lo aumentaron.
Videomega si borra los videos por copyright, al igual que la mayoría. Si no me equivoco el único que no borra es Netu.
Seguramente no tuviste problemas de este tipo aún, pero ya llegarán. :witless:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?