Monetiza tu proyecto con Openload, Videomega O Powvideo

• Autor Autor SrTaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SrTaco

SrTaco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Saludos Betas!

Estoy por iniciar un proyecto y me gustaría monetizarlo con estas páginas que pagan por reproducción.

Abro este tema para solicitar su ayuda a personas que cuenten con experiencia con las empresas mencionadas en el titulo.

Hasta ahora todas me parecen atractivas pero quiero decidirme solo por una para cobrar más frecuentemente.

Aquí dejo información sobre el "sistema de afiliados" con el que cuenta cada empresa:

Openload: https://openload.co/money

Videomega: http://i.imgur.com/nK40FxC.png

Powvideo: Powvideo

También sería de gran ayuda que aunque no hayan tenido experiencia con estas empresas dejen sus opiniones para así ayudar a las personas que tienen las mismas dudas.

Muchas gracias a todos por responder, saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como dije no tengo experiencia con ningún sitio de los que menciono pero con base en pagos por tier creo que la mejor es videomega, seguido de openload y al final powvideo.

Me gustaría ver que opinan los demás.

El mejor para mí es Openload en fiabilidad (Los de PopCash son los dueños), publicidad, rates y es 100% compatible con móviles. Lo malo que borran los vídeos fácil si llega cualquier reclamación por DMCA.

Videomega el segundo mejor para mí ahora que bajaron el mínimo de $100 a $50 hace pocos días, pero más que nada porque no borran vídeos por Copyright, es muy raro que lo hagan y eso es una enorme garantía. Además poca publicidad y sí pagan, ayer me pagaron $72 :welcoming:

Powvideo no me gusta porque tiene demasiada publicidad, borran vídeos por Copyright muy fácil y rápido que tienes que andar re subiendo a cada rato, no aceptan XXX y no es compatible su reproductor con móviles. Pero sus rates si son buenos.

Última edición:
Openload es mi mejor opción para publicar mis videos.

En mi momento con los rates de Powvideo no me fue tan mal y tiene un mínimo de tan solo 10$. Subia anime en el y bueno, al menos en mi caso no lo borraban tan rápido y tampoco me era problema al subir porque tenia excelente subida remota.

Powvideo no elijas, me pasó en una web de películas que tenía entradas con aviso de virus en el navegador. Todas tenían iframes de powvideo.

Eh visto site xxx que usan Openload pero tiene muchos popup y es molesto..para eso metes directo en tu sitio los popunder pero sin tanta salidas😛7:

Eh visto site xxx que usan Openload pero tiene muchos popup y es molesto..para eso metes directo en tu sitio los popunder pero sin tanta salidas😛7:

me registré en openload y hay una opción para mostrar 100% publicidad (con más ganancias) o mostrar solo el 50% (con la mitad de las ganancias)

tal vez ese sitio usaba el 100%

Utilice los 3 en diferentes momentos y mi orden de preferencia es Powvideo (no me borraron casi nada, pagos minimos bajos y cada 15 dias), Openload (funciona bien pero tiene ese bendito cartel que te bloquea si tienes adblock y la gente lo odia), videomega (no me funciono nunca bien, y el minimo de pago es muy alto)

Ahora estoy probando Streamplay.to hace 2 meses y me va mucho mejor que con los 3 anteriores.

Powvideo lo use en su momento y me fue bien, lo deje porque no estaba subiendo material, también había visto sobre virus y bla bla.

Videomega lo uso, pero poco, a cada rato me borran los vídeos y es un dolor de h.......

Openload lo estoy usando ahora y pues, va muy bien, el único inconveniente es que te duplica los archivos, además el Storage te cuenta mal, bueno en mi caso, del resto todo perfecto.

Utilice los 3 en diferentes momentos y mi orden de preferencia es Powvideo (no me borraron casi nada, pagos minimos bajos y cada 15 dias), Openload (funciona bien pero tiene ese bendito cartel que te bloquea si tienes adblock y la gente lo odia), videomega (no me funciono nunca bien, y el minimo de pago es muy alto)

Ahora estoy probando Streamplay.to hace 2 meses y me va mucho mejor que con los 3 anteriores.

Ese host lo vi hace tiempo, tiene buenos rates, el único pero que le pongo es que no paga por Paypal, también sería ideal que al menos también pagara por Neteller o incluso Webmoney

para mi es mejor videomega poca publicidad y no te borran los videos por DMCA ya tengo casi 5mil videos xxx y aun no me lo han borrado llevo ya un año y medio en esa empresa

Openload y Flashx te recomiendo 10 de 10 :encouragement:

De los tres host de video que mencionas, prefiero ver en openload.
En megavideo, debo de desactivar adblock para ver los videos, no me agrada.
En Powvideo, tiene mucha publicidad, le das clic al video se abren varias ventanas.

En mi momento con los rates de Powvideo no me fue tan mal y tiene un mínimo de tan solo 10$. Subia anime en el y bueno, al menos en mi caso no lo borraban tan rápido y tampoco me era problema al subir porque tenia excelente subida remota.

El minimo es de 20$ no 10$ 🙂
-----------------------------------------

Openload es recomendable porque carga en cualquier dispositivo, por otro lado powvideo paga más pero tiene mucha publicidad.

El minimo es de 20$ no 10$ 🙂
-----------------------------------------

Openload es recomendable porque carga en cualquier dispositivo, por otro lado powvideo paga más pero tiene mucha publicidad.

Colega, se nota que apenas vas a probar powvideo. Anteriormente el minimo era de 10$, tan simple como que lo aumentaron.

Bueno yo estoy probando openload y videomega 10 de 10.
Powvideo no gusta tiene mucha publicidad.
Si alguien tiene otro host de videos que acepte xxx y no tenga mucha publicidad se lo agradecería.

Enviado desde mi LG-K350

Videomega el segundo mejor para mí ahora que bajaron el mínimo de $100 a $50 hace pocos días, pero más que nada porque no borran vídeos por Copyright, es muy raro que lo hagan y eso es una enorme garantía.
Videomega si borra los videos por copyright, al igual que la mayoría. Si no me equivoco el único que no borra es Netu.
Seguramente no tuviste problemas de este tipo aún, pero ya llegarán. :witless:

Última edición:
openload, le pongo publicidad al 50% para que no sea muy fastidiosa e igualmente me genera bien :encouragement: netu no borra videos pero genera muy poco. 😕

openload, aunque me han bajado cientos de videos genero muy bien $$ y el remote upload es perfecto 🙂

Colega, se nota que apenas vas a probar powvideo. Anteriormente el minimo era de 10$, tan simple como que lo aumentaron.

Estoy en powvideo desde a principios del 2015 y el mínimo lo actualizaron hace mucho tiempo. Solo lo comentaba, no era para criticar.:encouragement:

Videomega si borra los videos por copyright, al igual que la mayoría. Si no me equivoco el único que no borra es Netu.
Seguramente no tuviste problemas de este tipo aún, pero ya llegarán. :witless:

No, no borraba por Copyright. De hecho ya les cancelaron el hosting y su servicio por las denuncias.

Atrás