Monetiza tu sitio con Taggify y su mejor eCPM

• Autor Autor AndresTaggify
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a probar este sistema porque tienen anuncio para videos y luego les cuento mi experiencia

Me registrare esta noche, ya os contare mi experiencia 🙂

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

De momento le voy a dar una oportunidad, al menos hasta que alcance el importe mínimo a ver qué tal funcionan con los pagos.

En un par de días que llevo la experiencia es bastante positiva, aunque no termino de entender muy bien las estadísticas. Sin ser para tirar cohetes, los resultados son bastante mejores que con Infolinks, y a mí sí me salen anunciantes.

Lo que no se es si se puede implementar en más de un sitio con la misma cuenta, puesto que el login que me enviaron al registrarme coincide con el nombre del sitio que use, y no he visto ninguna opción para añadir sites adicionales...

Saludos!

Rafaceres,

Me alegra que estés teniendo una buena experiencia hasta el momento. Y sí, si puedes añadir más de un sitio a la misma cuenta. Te estoy enviando los datos de contacto de nuestra persona encargada para que te explique cómo hacerlo y den de alta tu sitio.

A los demás, gracias a todos por probarnos. Si tienen cualquier duda, queja o problema (por mínima que sea) no duden en contarnos.

Rafaceres,

Me alegra que estés teniendo una buena experiencia hasta el momento. Y sí, si puedes añadir más de un sitio a la misma cuenta. Te estoy enviando los datos de contacto de nuestra persona encargada para que te explique cómo hacerlo y den de alta tu sitio.

A los demás, gracias a todos por probarnos. Si tienen cualquier duda, queja o problema (por mínima que sea) no duden en contarnos.

Andres tengo una duda, despues de la caida de megavideo ha surgido vk.com y yo lo uso y la mayoria de la web de video lo usan y de peliculas online y quiero saver si videofy funciona con vk.com

Hola andrés tuve que desabilitar el sistema de publicidad en Enlace eliminado por lo del slideshow...¿Como hago para que no tome el slide el script?

Registro completado :encouragement:

lagarto,

Puedes utilizarlo en las páginas interiores del sitio, por mientras. Actualmente estamos trabajando para solucionar tu problema con las slides. Mil disculpas por ello.

Andres, te envié un mensaje privado.

Slds!

lagarto,

Puedes utilizarlo en las páginas interiores del sitio, por mientras. Actualmente estamos trabajando para solucionar tu problema con las slides. Mil disculpas por ello.

No lo he probado sin embargo tengo conocidos que si lo han hecho y realmente sus devoluciones no han sido buenas.
El pago se lleva la peor puntuación, los anuncios son dudosos y la respuesta por parte de los técnicos es pésima.
Eso es lo que me han dicho, lo cual no difiere tanto de lo dicho en este tema.
Una lastima un buen proyecto, mal desarrollado por personas que prefieren llenarse los bolsillos de forma rápida antes de permanecer en el medio de forma constante.

Tiene Banners display?

Me pregunto??? Pero tiene campana para latino america paises como mexico?

Nicolas001,

Es una lástima que eso es lo que hayas escuchado de nuestro servicio. Te puedo asegurar que durante el último mes hemos implementado un sinnúmero de mejoras tanto en nuestro sistema de pago para hacerlo más veloz, como también en el servicio al cliente y en nuestros anuncios para que nuestros publishers tengan la mejor experiencia posible al usar nuestro servicio.

Ahora con respecto a lo de querer llenarnos los bolsillos de manera rápida en vez de hacer madurar la empresa, creo que no es una apreciación correcta. Una de las razones por las cuales estamos haciendo este tipo de threads y contestando a todas las preguntas y quejas es porque queremos mejorar con ustedes en el tiempo y el feedback de nuestros publishers es vital en ese sentido.

Sunshare,

No contamos con banners display por ahora. Lo sentimos.

blog,

Nuestros anuncios cubren toda Latinoamérica, incluyendo México, pero exceptuando Brasil.

Una duda, ¿las estadísticas de un día se reflejan al siguiente? Puse los anuncios hace un par de horas, y aparecen, pero en el panel no se refleja.

iNeedYou,

Las stats se actualizan cada dos horas. De todas formas te he enviado un mensaje privado, para ver qué sucede con tu situación específica.

Andrés.

Llevo un rato con ellos, y hasta ahora esto:

Páginas vistas / Clicks / Ganancias / eCPM ads / eCPM páginas vistas

254 22 $0.02 $0.92 $0.08

¿22 clicks y sólo 0,02$? ¡Qué poquito futuro me veo aquí!

Lo he estado usando desde hace mes y medio y no me ha ido mal, al contrario. De hecho me cambié de otro sistema a Taggify después de evaluar y comparar los pagos por clics y sí son superiores.

Sí tienen anunciantes dirigidos a América Latina y un sistema para elegir las categorías de los anuncios.

Desde la "muerte" de Luminate para editores en español, Taggify se perfila como alternativa, aunque es una publicidad INTRUSIVA que confunde al visitante con imagenes y palabras como: Descargar Aqui, Bajar Aqui, Download, etc.

Por experiencia propia el CPM esta por los 0.30$

No hay anunciantes, unicamente de SMS.

Los pagos demoran demasiado, desde Diciembre del año pasado no he vuelto a recibir un solo pago a pesar que logré acumular mucho más del "minimo" exigido por ellos.

He enviado emails al personal diciendo que cuando me pagarán y lo que respondió una tal Melanie Pitchon es que NO SABE cuando se harán los pagos.

He decidido quitarles los anuncios, HASTA QUE ME PAGUEN.

Prefiero perder unos cuantos centavos y no llenar de publicidad INTRUSIVA las imagenes de mis sites.

Saludos colegas!
:encouragement::encouragement:

Sería bueno saber si te han pagado...

Lo he estado usando desde hace mes y medio y no me ha ido mal, al contrario. De hecho me cambié de otro sistema a Taggify después de evaluar y comparar los pagos por clics y sí son superiores.

Sí tienen anunciantes dirigidos a América Latina y un sistema para elegir las categorías de los anuncios.

y recibiste algun pago ya?

Alguien si ya tiene un reporte diario, seria bueno que lo publique.

Atrás