Monetiza tu sitio web con AdSense y acortadores de enlaces

• Autor Autor Yohandy Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yohandy Gonzalez

Delta
Es posible monetizar mi sitio web con adsense? ya que he visto varios acortadores con adsense o muy similares a los anuncuis de adsense, Saludos 🙂

Si se puede yo tengo 2 popups + adsense

Tengo esa duda tambien :s ya varios llevan tiempo usandolo

Me uno a la pregunta, veo que varios acortadores lo usan.

Dices que un sitio acortador está mostrando publicidad Adsense.
Si es así, supongo que es válido. La única condición es que no viole las políticas del programa de Adsense. ¿no?
[MENTION=170685]YohandyGzlz[/MENTION] Tienes las URLs de los sitios de acortadores que mencionas que ya lo implementan.😛8:

a mano no las tengo. pero las conseguire. aparte no son acortadores muy conocidos.

El Acortador Shink Utiliza Pops + adsense para monetizar

Si se puede, pero ten cuidado con la ubicación de los botones y las casillas de texto, pues si quedan medianamente cerca a un anuncio te banean. Lo se por un caso de estudio que hicieron en BHW.

por ahi hay algun truco que no estamos conociendo.. ojala alguien resuelva de raíz esta duda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.