X
xavituph
Delta
Y realmente posteabas zoofilia o fue un inventó de ellos? Yo quiero probar publicidad móvil, ya que es un área en el que mis sitios no está siendo usada.Por una parte leo buenas reviews y como la tuya, malas también. Por tu comentario leo que usas Mobusi, es más estable, paga más, que la hace mejor? Saludos amigo 🙂Para todas esas personas que me envían mensaje privado, debo decirles de forma sincera y de manera franca.Mobidea fue una compañía muy buena en el 2014, todo fue bueno, podía generar hasta 8,000 dólares en mes, eso quedó en el pasado, hoy 23 de enero de 2016, ya no es una compañía confiable, te banean luego de generar buena plata, con excusa de que usaste contenido prohibido (zoofilia), o por otras razones que dejan mucho que decir, cuando trabajé para ellos, la empresa estaba comenzando, pagaba mucho, tuvo mucho auge, pero hoy, es una manada de lobos, buscando quien trabaje para ellos, y luego quedarse con el botín. Esto es una observación, en base a la experiencia mía y de muchos amigos.Si quieren una compañía buena para monetizar el tráfico adulto, lo idea sería Mobusi.
Y realmente posteabas zoofilia o fue un inventó de ellos? Yo quiero probar publicidad móvil, ya que es un área en el que mis sitios no está siendo usada.Por una parte leo buenas reviews y como la tuya, malas también. Por tu comentario leo que usas Mobusi, es más estable, paga más, que la hace mejor? Saludos amigo 🙂
Y realmente posteabas zoofilia o fue un inventó de ellos? Yo quiero probar publicidad móvil, ya que es un área en el que mis sitios no está siendo usada.Por una parte leo buenas reviews y como la tuya, malas también. Por tu comentario leo que usas Mobusi, es más estable, paga más, que la hace mejor? Saludos amigo 🙂
No tienes porque meter redireccionamiento movil... Puedes meter solo pop up.... Que tammbien convierte bien!!!
Otro metodo es comprando cuentas de twitter XXX y enviar tráfico... Si miras en la sección de negocios yo mismo estoy subastando dos cuentas!! una CyberPutilla y otra con 20k de seguidores...
Los que estáis usando Mobidea, ¿habéis recibido alguna penalización de google por usar el popup? ¿este método es seguro?
Segun se solo penalizan por las redirecciones.
saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?