Monetiza tu tráfico móvil con Mobidea - ¡Únete ahora!

• Autor Autor mobidea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para todas esas personas que me envían mensaje privado, debo decirles de forma sincera y de manera franca.
Mobidea fue una compañía muy buena en el 2014, todo fue bueno, podía generar hasta 8,000 dólares en mes,
eso quedó en el pasado, hoy 23 de enero de 2016, ya no es una compañía confiable, te banean luego de generar
buena plata, con excusa de que usaste contenido prohibido (zoofilia), o por otras razones que dejan mucho que decir,
cuando trabajé para ellos, la empresa estaba comenzando, pagaba mucho, tuvo mucho auge, pero hoy, es una manada de lobos,
buscando quien trabaje para ellos, y luego quedarse con el botín. Esto es una observación, en base a la experiencia mía y de muchos amigos.
Si quieren una compañía buena para monetizar el tráfico adulto, lo idea sería Mobusi.

Y realmente posteabas zoofilia o fue un inventó de ellos? Yo quiero probar publicidad móvil, ya que es un área en el que mis sitios no está siendo usada.Por una parte leo buenas reviews y como la tuya, malas también. Por tu comentario leo que usas Mobusi, es más estable, paga más, que la hace mejor? Saludos amigo 🙂

Toca que pruebes por ti mismo, ningún sitio es igual...yo he usado ambas y ambas me han resultado pero en períodos diferentes, toca cambiar cuando dejan de convertir...

Jamás usé algo sobre zoofilia o cosas ilegales para generar, mis amigos tampoco infringieron sus políticas, es decir, no hicieron nada ilegal.
La cuestión que sin ninguna explicación luego de haber generado buena plata, ya no tienes acceso a su cuenta, te la inhabilitan con excusas, y de manera descarada. Mobusi paga más, llevo usándolo desde el 2014 y ha sido lo mejor.

me puedes ayudar ami

Estoy interesado, pero como puedo iniciar?

Uhhh estoy interesando en entran ah esto tipo de plataforma quien me enseña y lo genereado sera 50% y 50& llegenme al privado

la única forma de ganar con mobidea es usar los enlaces y spam en facebook ..conozco gente que saca de 20 a 30 diarios haciendo eso 😛7: creo que había una guía para trabajar con cpa y facebook..si alguien sabe que tire info..

Hola a todos

Al contrario de lo que alguna gente escrive aqui, Mobidea no roba a nadie.
Al contrario ententamos siempre ayudarlos en todo. Las personas que trabajan con nosotros correctamente saben eso.
En qualquiera feria de mobile todos los parceros saben que nosotros somos 100% confianza. Les invito a ferias de Mobile para que puedan ver con vuestro ojos.
Hay una conferencia ahora mismo en Sitges, Barcelona y estaremos alla.

En Mobidea además de enlaces y spam trabajamos con un montón de Mediabuyers de muy buena cualidad.

Ahora mismo les dejo el link de nuestra academia con información.
https://academy.mobidea.com/

Pueden siempre contactar nuestro soporte.

Les saludos a todos y que tengan buenos dias

Saludos betas,

Alguna estrategia para generar con Mobidea que no sea con Spam en FB?

Ultimamente el Spam en FB esta muy dificil con las nuevas actualizaciones que ha lanzado dicha compañia, por lo que me gustaria saber sus remendaciones, o alguna estrategia que les interese vender.

Hola Gilbetn,

Existen otras redes sociales como Twitter, instagram o tumblr donde puedes trabajar como lo haces con Facebook. Por otro lado puedes empezar a ser un mediabuyer, es decir empezar a comprar trafico 🙂

Un saludo,

ola que tal disculpa hermano que metodo de trafico me rrecomiendas para empezar con movidea ?

Amigo tienes la cuenta twitter todavia ?.

Yo estoy probando mobidea estos días y la verdad es que conversiones hace, pero son muy pequeñas, la mayoría de $0,04, $0,06 etc y claro con ganancias tan bajas por conversión es dificil hacer una buena cantidad al día acabas haciendo muchas pero poco dinero, pero al menos altas se hacen.

Saludos

amigo a que te refieres comprar trafico me puedes ayudar soy nuevo en esto, gracias

Los que estáis usando Mobidea, ¿habéis recibido alguna penalización de google por usar el popup? ¿este método es seguro?

Última edición: