Monetiza tu tráfico móvil con Mobidea - ¡Únete ahora!

• Autor Autor mobidea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por lo que veo mobidea ya no sirve
que dicen de mobusi ?

Enlace eliminado , te agregue en facebook puedes aceptarme? gracias..

Te acabo de agrega al skype.

Me gustaria afiliarme a mobidea pero tengo k tener pagina web??? :distant:

yo trabajaba en mobidea, y si pues tenia pocas converciones pero me generaban buen dinero hasta que un dia extrañamente deje de conseguir converciones. quiza un dia regrese a ellos mientras seguire ganando con alguna otra empresa. hasta que mobidea vuelva a ser lo que era antes.

mmmm al utilizar redireccion no estas matando tu pagina?? las redirecciones estas penalizadas que yo sepa o tienen algun script??

ayudame a ganar dinero con mobidea enseñandome la forma en que lo haces comparto un % contigo de las ganancias que obtenga si estas interesado escribeme PM [MENTION=119039]mrcruzer[/MENTION]

Última edición:
ayudame a ganar dinero con mobidea enseñandome la forma en que lo haces comparto un % contigo de las ganancias que obtenga si estas interesado escribeme PM [MENTION=119039]mrcruzer[/MENTION]

como sea men

està caìdo? no puedo puedo ver el apartado de estadìsticas 😕

Trabajo con web virales y redireccion mobil, eso es lo que deja mucho dinero.

quiero saber como es eso de las web virales soy nobato pero puedo hacer lo que me cualquier cosa que me proponga ,, porque tengo interes y ya trabaje una ves con mobusi .. pero mis ingreesos eran muy bajos .. alguien ayudemeeee.. please!

cuales son los paises que mas convierteen ??

Estaria bueno si pudieras poner mas informacion. Porque no hay pruebas de confianza con esta publicidad.

me dijieron que es mejor que mobusi es vd? como sigue mobidea?

saludos

Hola,

Me contactó un manager de Mobidea, ¿Que tal paga? Tengo 2k visitas de moviles diarias aprox. 😱

Hola,

Me contactó un manager de Mobidea, ¿Que tal paga? Tengo 2k visitas de moviles diarias aprox. 😱

Yo estoy igual y quiero probarlo pero, ¿es compatible con AdSense? Espero una respuesta de alguien para aventurarme. :encouragement:

Yo estoy igual y quiero probarlo pero, ¿es compatible con AdSense? Espero una respuesta de alguien para aventurarme. :encouragement:

Lo de Adsense no lo sé, probé mobidea una semana y facilmente hice 100 euros en solo 1 semana. Ahora estoy probando mobusi pero va mucho más lento. :grumpy:

y la misma pregunta de toso google penaliza por usar su redireccion movil?? este cuento ya lo he pasado muchas veces que pensalizan el sitio a causa de la redireccion movil

Atrás