Monetiza tu tráfico web con Coguan AdShare: ¡Regístrate hoy!

• Autor Autor Coguan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coguan

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aprovecho la ocasión para comunicaros la nueva filosofia de Coguan hacia una forma mucho más efectiva de rentabilizar el tráfico de los sitios webs registrados en nuestra plataforma. A partir de ahora vamos a monetizar el tráfico a través de un modelo mixto:

1.Campañas Coguan AdShare: son ofertas Premium de anunciantes que acceden a nuestro marketplace.

2.Campañas con colaboradores tecnológicos (como Google Doubleclick, Yahoo! Rightmedia y otros): rentabilizamos el resto del tráfico optimizando las diferentes plataformas para conseguir el mejor precio y eCPM para el soporte.

Para empezar solo hay que registrarse en https://www.coguan.com/adshare/users/register; a continuación contáctanos y nosotros efectuaremos la configuración de tus espacios.

Después solo hay que colocar el código HTML que te enviemos en tu site o tu adserver para comenzar a generar ingresos con Coguan.

Para cualquier duda me tenéis a vuestra disposición... 🙂

Este sistema de rentabilización de sitios es compatible con otros sistemas como google adsense, infolinks o smowtion media? saludos (ya ando por su web)

Hola,
Si este sistema es compatible con otros sistemas. Nosotros trabajamos sin exclusividad asi que no hay problema.
Te invito a ponerte en contacto con nuestro equipo si quieres más informacion.
Un saludo y buen finde.
Brice

una duda, puedo ver webs que actualmente estén usando coguan? voy a lanzar un par de sitios y estoy baneado de adsense, asi que si coguan me gusta, puedo darle caña a optimizar su uso.

Hola @coguan.

Tengo un sitio nuevo que recibe unas 100 visitas diarias. Tiene, con AdSense, un CTR un poco menor de 9% en promedio.

Me registré en el sitio, pero estoy confundido sobre el tipo de usuario que debo elegir: soporte, agencia o red.

Lo mismo que Sanchez , tengo unos sitio nuevos que quiero probar con este sistema, pero no se con que rol registrarme

conocia el sitio pero nunca lo probe, me hago la misma pregunta que el amigo Toledano, seria bueno mas informacion en este hilo para conocer un poco mas y asi animarnos a participar, saludos.

Hola Julcar,

Puedes ver sitios web que ya trabajan con nosotros en Coguan AdShare™ - el Ad Exchange hispano pinchando en la opcuón "Marketplace". Si decides registrarte ten en cuenta que es un servicio gratuíto con el que Coguan monetizará el 100% de tu tráfico con un nuevo sistema que estamos poniendo en marcha. Durante el registro debes hacerlo marcando la opción "soporte", no te llevará más de 10 minutos.

Para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo

ojala coguan funcione realmente bien,ya que estoy harto de los ladrones de adpv que no hacen mas que timarnos como a tontos...no me parece normal que solo compren campañas con cpm de 0,2 o inferior y encima solo contabilizan el mercado de españa....si quieren segmentar el mercado,por lo menos podrian dejarnos subir precios para solamente un pais....

una duda yo ya estoy en coguan inscrito,deberia registrarme de nuevo para probar este modelo o bien que deberia hacer para unirme a este nuevo mercado??

Saludos y gracias

Hola a todos, antes de nada, agradeceros vuestro interés y ahora vamos a ver si puedo responder a vuestras dudas:

Coguan es una plataforma que permite la negociación de espacios publicitarios entre anunciantes y soportes de manera transparente y sin exclusivas, hasta ahora esto limitaba el número de campañas que reciben nuestros soportes.
Este hilo se debe a que estamos probando un nuevo sistema para rentabilizar el tráfico de nuestros soportes al 100%. Para ello nos hemos asociado a dos grandes empresas que permitan ofrecer campañas suficientes para abarcar el total de las impresiones que podáis ofrecer. Nuestro objetivo es que gracias a las mediciones de vuestro tráfico que obtengamos, ir optimizando la calidad de la publicidad que recibís buscando la máxima rentabilidad.

Registraros y formar parte del programa es una acción totalmente gratuíta y no os llevará más de 10 minutos.

Si gestionáis la publicidad de un sitio web sois lo que nosotros llamamos "soporte" por lo que solo tenéis que aceptar esa opción. Tambien ofrecemos servicios a redes de sitios web y redes de blogs, con servicios dedicados para gestores de números elevados de Sites, si fuera vuestro caso, tendríais que marcar la casilla Red.

Si teneis alguna duda respecto al registro o funcionamiento de nuestra plataforma, podeis dirigiros a nuestra direccion especifica de soportes: PSD [@] Coguan.com

Hola Rodrik,

Para que podamos cotejar tus datos y saber si cumples los requisitos necesarios para entrar en el programa ponte en contacto con nosotros a través de psd [@] coguan.com facilitándonos el nombre de tu usuario.

Muchas gracias, un saludo

Última edición:
si no me equivoco para coguan sienes que ser autonomo o empresa 🙁

Hola ibarakaldo,

Para trabajar con Coguan no es necesario ser autónomo o empresa, tan sólo tener un sitio web en el que se quiera monetizar el tráfico. Las páginas web o blogs personales son válidas.

Si tienes alguna duda más, no dudes ponerte en contacto con nosotros.

Hola Rodrik,

No puedo contestarte por mensaje privado porque parece ser que no tienes aceptada la opción de recibir ese tipo de mensajes, aunque a mí sí me llegan los tuyos. Si quieres envíame un número de teléfono para poder contactar contigo y así te resolvemos todas las dudas.

Un saludo

Agregue un sitio. Me puso un precio por defecto de 0.20 Euros ¿Eso es CPM?

¿Que mas tengo que hacer? Solo esperar que a ver si llegan anunciantes?

Bueno la verdad no entendi mucho. Tengo mis sitios ya registrados desde hace mas de 1 año, ahora para que mis soportes empiecen a buscar publicidad debo enviar un correo con mi usuario o ya esta activa esta opcion para todos?

yo ya estaba registrado con anterioridad 🙂 se me aplikca el modelo mixto nuevo?

Hola,

Disculpad la tardanza en la respuesta.

Ibarakaldo y Oscarva, os informo de que aunque ya seáis usuarios de Coguan, este nuevo sistema no se aplica directamente puesto que necesitamos ver si vuestros soportes cumplen los requisitos mínimos que los dos grandes players tencológicos piden y además vosotros debéis darnos vuestra aprobación.
Por ello, si estáis interesados, debéis enviarme vuestro teléfono para poder llamaros y mirad vuestro caso.

Un saludo

Hola,

Tras varios mensajes privados que me habéis enviado varios de vosotros, con la misma duda, hago una aclaración pública.
Podéis registraros por vuestra cuenta en la plataforma de Coguan, pero la publicidad no os aparecerá sola. Para que se os coloquen anuncios, tenéis que poner unos códigos que nosotros os facilitaremos.
Por tanto, todos aquellos que os hayáis registrado pero no hayáis puesto códigos, enviadme por favor un privado con vuestro usuario y un e-mail o, a poder ser un teléfono para poder contactar con vosotros y daros los códigos para que empeceis a monetizar la web.

Un saludo.