Monetiza tu web con Adsense: Claves para obtener tráfico

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos. Quiero comenzar a monetizar webs con Adsense, pero no se si debo atacar a micro nichos o cuál es la clave para obtener tráfico y poder generar buenas ganancias. Agradezco sus comentarios!

Me lo guardo.

Lo que yo hice fue comenzar con una web mas tendencial, compre trafico diferido y así logre la aprobación de mi Adsence, posteriormente puedes enfocarte en la temática, nicho o segmento que tu gustes, conforme también te guste y te pueda generar ingresos.

Lo que yo hice fue comenzar con una web mas tendencial, compre trafico diferido y así logre la aprobación de mi Adsence, posteriormente puedes enfocarte en la temática, nicho o segmento que tu gustes, conforme también te guste y te pueda generar ingresos.
Gracias por el consejo. No sabía que necesitaba tráfico para que conseguir la aprobación de Adsense. Es complicado que te aprueben?

Gracias por el consejo. No sabía que necesitaba tráfico para que conseguir la aprobación de Adsense. Es complicado que te aprueben?
si un poco, pero cuando le agarras el hilo, la lograras fácilmente, pero la clave en todo es el trafico .

En estos días cuando Carlos active el nuevo concurso de tutoriales voy a lanzar uno tutorial para iniciar esto del SEO de manera correcta. Libre de humo

En estos días cuando Carlos active el nuevo concurso de tutoriales voy a lanzar uno tutorial para iniciar esto del SEO de manera correcta. Libre de humo
Estare atento a eso

Lo que pasa y siento en mi experiencia, que muchos no llegan a obtener resultados por la sobreinformacion, hay demasiada información que 90% es irrelevante para el SEO, son como padres primerizos, la suegra, la abuela, la vecina, todo el mundo opina y muchas cosas ni vienen al caso. Entonces existen Miles de guías, Miles de tutos, cientos de vende humos, pero nada de éxito. El rpoblema radica es en el tipo de preguntas que te estás haciendo

Atrás