Monetiza tu web con Adsense: Claves para obtener tráfico

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que pasa y siento en mi experiencia, que muchos no llegan a obtener resultados por la sobreinformacion, hay demasiada información que 90% es irrelevante para el SEO, son como padres primerizos, la suegra, la abuela, la vecina, todo el mundo opina y muchas cosas ni vienen al caso. Entonces existen Miles de guías, Miles de tutos, cientos de vende humos, pero nada de éxito. El rpoblema radica es en el tipo de preguntas que te estás haciendo
Entonces como definirías los pasos de éxito??

Una web donde tu mismo te sientas confiado de meter dinero para obtener resultados

En mi experiencia se necesita trafico=cero para la aprobación.

Para mi lo principal es un sitio que a los ojos del revisor se vea altamente profesional.

Esos diseños antiguos tipo el theme de Romuald Fons, que ahora no recuerdo el nombre, o usar el generate press en su estado básico y usar imagenes genéricas en cada artículo es uno de los factores de rechazo.

Por qué? No sé. Lo que si sé es que cuando envías un sitio bien trabajado a nivel estético ya tienes 3/4 del camino ganado. Así el contenido sea espineado y traducido.

Por último, que tu temática sea digamos "algo original", que des a entender que tu sitio aporta valor a los usuarios.

Si es un nicho de esos que hay cientos, atancando las mismas keywords que todos esos sitios, otro motivo para que si ese día el revisor está de mal humor te coloque tu hermoso contenido de poco valor...

Luego de que te aprueben si quieres deja el sitio con solo texto y comienza a atacar keywords como: qué pasó con epub libre... o imagenes para whatsapp...

Tal vez a otros les funcione otra cosa. En este mundo cada quién tiene su método.

Ataca micro nichos con palabras clave largas, ese es el truco. En un artículo de ahref se explica ello.

Me interesa el tema.

En mi experiencia se necesita trafico=cero para la aprobación.

Para mi lo principal es un sitio que a los ojos del revisor se vea altamente profesional.

Esos diseños antiguos tipo el theme de Romuald Fons, que ahora no recuerdo el nombre, o usar el generate press en su estado básico y usar imagenes genéricas en cada artículo es uno de los factores de rechazo.

Por qué? No sé. Lo que si sé es que cuando envías un sitio bien trabajado a nivel estético ya tienes 3/4 del camino ganado. Así el contenido sea espineado y traducido.

Por último, que tu temática sea digamos "algo original", que des a entender que tu sitio aporta valor a los usuarios.

Si es un nicho de esos que hay cientos, atancando las mismas keywords que todos esos sitios, otro motivo para que si ese día el revisor está de mal humor te coloque tu hermoso contenido de poco valor...

Luego de que te aprueben si quieres deja el sitio con solo texto y comienza a atacar keywords como: qué pasó con epub libre... o imagenes para whatsapp...

Tal vez a otros les funcione otra cosa. En este mundo cada quién tiene su método.
Excelente aporte

Lo que yo hice fue comenzar con una web mas tendencial, compre trafico diferido y así logre la aprobación de mi Adsence, posteriormente puedes enfocarte en la temática, nicho o segmento que tu gustes, conforme también te guste y te pueda generar ingresos.
Pregunta, a que te refieres con trafico diferido? Despues de comprar trafico esperaste para enviar la revision? Cuanto tiempo tomo la aprobacion del sitio?

Saludos,

En cualquier rubro que inicies debes tener en cuenta que el contenido y la calidad es lo primordial, el resto es retribuido por si solo.

Pregunta, a que te refieres con trafico diferido? Despues de comprar trafico esperaste para enviar la revision? Cuanto tiempo tomo la aprobacion del sitio?

Saludos,
Trafico de otros lados, por ejemplo de paginas de facebook .
teniendo un promedio de 10mil visitas, recien envie a revision y me aprobaron en menos de 24 horas, y ya solo era hacer los 10 usd para el pin.

Atrás