Monetiza tu web de películas de la forma correcta

• Autor Autor rockervilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockervilla

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos recién me estoy montando una web de películas y me surge la duda de cuales serian mis mejores opciones para tratar de monetizarla, adsense se que no acepta ese tipo de paginas, pero que otras estarán bien para monetizar,subí 1 vídeo a youtube pero sin la opción de monetizacion y las demás películas las estoy subiendo a vk.com.
también habra manera de poner publicidad en los vídeos como en youtbe???
les agradecería cualquier ayuda a el respecto

Hola rockervilla, tenemos muy buenos eCPM para webs de películas, ponte en contacto conmigo cuando quieras montar los anuncios!

un abrazo!! 😱nthego::greedy_dollars:

te mande mp flor

Hola rockervilla, tenemos muy buenos eCPM para webs de películas, ponte en contacto conmigo cuando quieras montar los anuncios!

aceptan xxx?

te van a borrar los videos en menos de nada usando esas 2 plataformas. para saber cuales usar lo mejor es ver a las grandes paginas que tienen videos intactos desde hace mucho tiempo. en cuanto a la publicidad todas usan banners de cpa y popups.

saludos dirkjames013 e visto en gnula que muchas de las pelis las tienen montadas en vk,necesitaria checar en openload.co haber que tal va

saludos de acabo de mandar mensaje o solicitud por Skype,me intresa los anuncios y saber cuanto puedo llegar a ganar con ustedes gracis

Atrás