G goku-saiyan Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2014 #1 en adsense se podian monetizar covers? osea versiones de canciones tuyas o tocadas con cosas de dj? o eso era todo para networks?
en adsense se podian monetizar covers? osea versiones de canciones tuyas o tocadas con cosas de dj? o eso era todo para networks?
Jamoso809 Gamma Verificación en dos pasos activada 20 Oct 2014 #2 Los covers al igual tienen derechos.. ya sea por la banda original... o sea.. creo que copiarlos infringe las layes básicas del copyright.. Esto es lo que creo a simple lógica. Veremos si alguien mas acá tiene otras opciones para ti.. Suerte. 🙂🙂🙂
Los covers al igual tienen derechos.. ya sea por la banda original... o sea.. creo que copiarlos infringe las layes básicas del copyright.. Esto es lo que creo a simple lógica. Veremos si alguien mas acá tiene otras opciones para ti.. Suerte. 🙂🙂🙂
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Oct 2014 #3 Las letras de canciones también tienen derechos de autor.
B Broco Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2014 #4 La melodia re-hecha y modificada de alguna manera no tienen derechos ya que se puede considerar como original, una muestra de eso es el cana de Mcgrove en youtube
La melodia re-hecha y modificada de alguna manera no tienen derechos ya que se puede considerar como original, una muestra de eso es el cana de Mcgrove en youtube