Monetiza tus vídeos con Dailymotion Publisher

• Autor Autor rod1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rod1

rod1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dailymotion hace poco tiempo que lanzo su propia red de publisher, muy distinta de lo que es Youtube Partner.

El Dailymotion Publisher nos ofrece pagarnos por publicar videos de cualquier persona, es decir pueden ser nuestros o de terceros, la única condición es que se traten de vídeos monetizables, es decir que puedan mostrar anuncios. A diferencia del Youtube Partner, en donde solo nos pagan por lo que generan nuestros propios vídeos.

La forma en que trabaja este programa de publisher es compartiendo las ganancias que obtienen de la publicidad, con los usuarios, y de paso le resta influencia a Youtube, consiguiendo que cada vez mas gente use su sistema.

Para mas datos mas completos pueden ver la información que publique (no la publico aquí para no trabajar doble)

Earn Money Sharing Videos ? Dailymotion Publisher

Última edición por un moderador:
Se ve bueno 🙂

buen e interesante noticia...

Ya me registre haber que tal 🙂

gracias por el dato, esto me gusta mas que youtube .🙂

---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 16:33 ----------

las estadisticas son en tiempo real ?

Dailymotion hace poco tiempo que lanzo su propia red de publisher, muy distinta de lo que es Youtube Partner.

El Dailymotion Publisher nos ofrece pagarnos por publicar videos de cualquier persona, es decir pueden ser nuestros o de terceros, la única condición es que se traten de vídeos monetizables, es decir que puedan mostrar anuncios. A diferencia del Youtube Partner, en donde solo nos pagan por lo que generan nuestros propios vídeos.

Monetizar con Dailymotion Publisher | Zona Selecta

Vídeos de terceros? y los derechos de los vídeos que? alguien me pude explicar esto?

bueno ya puse a que vean videos, veremos si vale la pena en pocas horas .

No existe violación de derechos. Cuando tu subes un vídeo a un sitio como Dailymotion o Youtube, automáticamente el video se hace publico, por lo que cualquier persona puede utilizar tu vídeo utilizando el código de inserción. Amenos que tu mismo desactives el código de inserción, de esta manera nadie podrá usar tu vídeo.

Lo único que hace Dailymotion es compartir lo que ellos ganan de los anuncios que se muestran en los vídeos que compartes.

Si lo que quieres es poner vídeos en tu propio sitio web y que nadie los pueda usar, entonces subelos a tu propio hosting o contrata los servicios de una empresa especializada.

No existe violación de derechos. Cuando tu subes un vídeo a un sitio como Dailymotion o Youtube, automáticamente el video se hace publico, por lo que cualquier persona puede utilizar tu vídeo utilizando el código de inserción. Amenos que tu mismo desactives el código de inserción, de esta manera nadie podrá usar tu vídeo.

Lo único que hace Dailymotion es compartir lo que ellos ganan de los anuncios que se muestran en los vídeos que compartes.

Si lo que quieres es poner vídeos en tu propio sitio web y que nadie los pueda usar, entonces subelos a tu propio hosting o contrata los servicios de una empresa especializada.

las estadisticas cuanto tardan en mostrarse ?

Aparecen al dia siguiente de que te validan tu cuenta. Yo ayer me la validaron como a las 2 pm y hasta ahora que cheque a las 9 am vi que ya se mostraban estadísticas. No son estadísticas en tiempo real.

Me refería a los vídeos con "derechos de autor" yo por ejemplo estuve durante un tiempo colgando vídeos de el gato de android contado chistes en youtube.. y al final por miedo al tema del baneo los desmonetice.... a esos derechos de autor me refería yo

A ok, pues eso seria responsabilidad de quien sube a Dailymotion el vídeo. A ti no tiene porque afectarte, tu solo te limitas a usar los vídeos con monetizacion disponible.

Veamos si me entero ya que soy muy torpe, si no por favor corregirme. Yo cojo un video de ahi y lo publico en mi web y ya ese video lleva la publi? Si es asi parece bastante interesante. Por favor si no es asi corregirme que me quiero enterar bien. Saludos.

Si así es, los vídeos ya vienen con anuncios, aunque no todos y no todo el tiempo aparecen los anuncios, es según la campaña publicitaria disponible. Hay que dejar claro que no pagan por impresión de vídeo, si no por impresión de anuncios. pero puedes ganar varios dolares diarios si tienes unos cuantos cientos de impresiones al día. y puede ser mayor según tu nivel de eCPM asignado.

se ve bastante interesante, esperemos funcione como pinta ... gracias

bueno, ahi estan actualizandose las ganancias (muy lentamente por cierto)

Mi duda es : todos los videos que yo suba pueden ser monetizados ?
[MENTION=13230]rod1[/MENTION] si podés sacarme esa duda, mil gracias.

Atrás