¿Cuánto puedes ganar como Dailymotion Publisher?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues para inaugurar esto.
Después de darme de alta en un lapso menor de 24 horas, las impresiones y ganancias que me mostró el sistema fueron, 37 impresiones y 3c (USD) de ganancia, Hay que ver que si comparamos los 3 centavos por solo 37 impresiones, aveces se gana menos en Infolinks con varios cientos de impresiones de anuncios.

Por regla general las empresas de publisher prohíben hablar sobre el eCPM de cada quien, por lo que no menciono cual es el mio, mas vale prevenir que lamentar.

bueno, esto va lento. puse solo un video para probar

ayer 356 reproducciones ganados $0.26 ecpm $0.72

Yo he observado que en Youtube donde soy Partner, tengo vídeos con mas de 50,000 visitas, y a pesar de que aveces haya varios cientos de impresiones al día, no me pagan ni un centavo por esas impresiones.

Yo he observado que en Youtube donde soy Partner, tengo vídeos con mas de 50,000 visitas, y a pesar de que aveces haya varios cientos de impresiones al día, no me pagan ni un centavo por esas impresiones.

y cuales son tus ganancias de ayer ?

Pues se bajaron hasta 9 impresiones jejeje, con 1c de super ganancia. Pero después de todo los domingos se baja el trafico de mis blogs y ademas no están especialmente enfocados a mostrar vídeos. cosa de irles metiendo poco a poco vídeos a los temas.

Hola, para animar por aquí a todo el personal. Mis ingresos del día 28.. Mi eCPM suele ser así normalmente, aunque hay meses en los que el eCPM (que varía cada día en función del país de la persona que ve el video) se encuentra todo el mes entre los 1.60 y 2.20 $, esto va en función del número de anunciantes que tenga Dailymoyion.

Llevo un par de años trabajando con ellos y son muy puntuales en el pago. Empresa 100% seria, fiable y además que paga lo justo, no como Youtube, que se hace rico a consta de todos..Saludos!

Day----------Impressions-Estimated Revenues-eCPM
28/04/2013-3,146--------$4.24------------------$1.35

Última edición:
Hola, para animar por aquí a todo el personal. Mis ingresos del día 28.. Mi eCPM suele ser así normalmente, aunque hay meses en los que el eCPM (que varía cada día en función del país de la persona que ve el video) se encuentra todo el mes entre los 1.60 y 2.20 $, esto va en función del número de anunciantes que tenga Dailymoyion. Saludos!

Day Impressions Estimated Revenues eCPM
28/04/2013 3,146 $4.24 $1.35

buenos numeros, son de videos subidos por vos ?, o de los que te da dailymotion para promocionar ?

saludos

Mis ganancias, las pongo mañana.

Son de vídeos creados por mí. Creo que en el caso de promocionar videos, una parte es para el que lo promociona y la otra para el que lo subió, pero no lo se seguro.

¿cuanto es el pago minimo?

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 23:00 ----------

Perdon ya lo encontre 100 usd

Veo que a algunos os va bastante bien este sistema de Dailymotion.

Son de vídeos creados por mí. Creo que en el caso de promocionar videos, una parte es para el que lo promociona y la otra para el que lo subió, pero no lo se seguro.
Y los videos son creados por tí? o los tomas de distintos lugares para subirlos en tu cuenta daylimotion

[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] le quitais el enlace que se crea a parte del iframe al copiarlo??

[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] le quitais el enlace que se crea a parte del iframe al copiarlo??

hola, lo he puesto de ambas maneras, ya no uso el sistema, paga muy poco, y no monetiza los videos subidos por uno 🙁

hola, lo he puesto de ambas maneras, ya no uso el sistema, paga muy poco, y no monetiza los videos subidos por uno 🙁

He empezado ha probarlo ayer con 52 visitas hice 0.4 $ con un solo video, he puesto varios esta tarde, pero no tendre las ganancias de un dia entero, de esos videos, hasta pasado mañana, no tiene demasiada mala pinta si se cumple mis predicciones.

He empezado ha probarlo ayer con 52 visitas hice 0.4 $ con un solo video, he puesto varios esta tarde, pero no tendre las ganancias de un dia entero, de esos videos, hasta pasado mañana, no tiene demasiada mala pinta si se cumple mis predicciones.

Saludos amigo las estadísticas en cuanto tiempo se actualizan?

---------- Post agregado el 13-may-2013 hora: 22:59 ----------

Podrías decir cuanto fue el máximo que hiciste y con cuantas reproducciones eso es para ver una alternativa para los que no le importe ganar un poco menos que con youtube :encouragement:

he empezado ha probarlo ayer con 52 visitas hice 0.4 $ con un solo video, he puesto varios esta tarde, pero no tendre las ganancias de un dia entero, de esos videos, hasta pasado mañana, no tiene demasiada mala pinta si se cumple mis predicciones.

pero eso lo generaste con un video tuyo? O con los que te da dailymotion ?

Saludos amigo las estadísticas en cuanto tiempo se actualizan?

---------- Post agregado el 13-may-2013 hora: 22:59 ----------

Podrías decir cuanto fue el máximo que hiciste y con cuantas reproducciones eso es para ver una alternativa para los que no le importe ganar un poco menos que con youtube :encouragement:

Se actualizan 1 vez al dia creo, yo a las 15:30 hora española llego a casa y veo lo del dia anterior
Mañana tendre los datos reales de un dia completo y ya os cuento
Ayer hice 367 reproducciones y saque 0.26 $
Yo creo que puedo estar sobre 1300 reproducciones

---------- Post agregado el 14-may-2013 hora: 14:23 ----------

pero eso lo generaste con un video tuyo? O con los que te da dailymotion ?

Con uno de dailymotion que ya estaba publicado

Y que seguiste usando este sistema? o como te fue?

Saludos

Se actualizan 1 vez al dia creo, yo a las 15:30 hora española llego a casa y veo lo del dia anterior
Mañana tendre los datos reales de un dia completo y ya os cuento
Ayer hice 367 reproducciones y saque 0.26 $
Yo creo que puedo estar sobre 1300 reproducciones

---------- Post agregado el 14-may-2013 hora: 14:23 ----------

Con uno de dailymotion que ya estaba publicado

Atrás