¡Monetiza tus videos en Facebook desde tu Fanpage!

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Amigos!

Aqui les quiero informar que ya estan activando la opcion de Monetizacion de Videos.
Para las paginas.

Untitled_1.jpg

Las cosas se pondran Buena con esto!

¿Qué opinas de esto nuevo?

[MENTION=38830]megaman[/MENTION]

Muy bueno. A mi no me aparece en ninguna fanpage ese item. En una tengo 2 videos de 5 minutos cada uno. Tal vez se necesitan mas videos publicados para quqe aparezca.

Gracias por el dato!

¿Cuando te salió? revisé todas mis pages y no tengo esa OPC 😕

¿Cuales son los requisitos?

Interesante... Al parecer nos espera una buena monetizacion para nuestras fanpages. Ojalá.

cual es la categoría de tu página? que cantidad de fans tienes? y de cual pais eres?

Que categoria es tu fanpage porque no me aparece

No me sale :'v, deberías dar detalles de tu fanpage en cuanto a la temática y el numero de vídeos que posee. También, si esa misma pagina ha monetizado con los artículos instantáneos!

Podrias decirnos de que categoría es tu pagina, tu pais, cuantos likes tiene la pagina y subes muchos videos? Gracias

Me parece excelente noticia, lo malo es que a mi no me sale en ninguna de mis páginas, ¿que categoría usas amigo.?

Gracias por el dato.

Última edición:
¿A alguien más le sale a la hora de subir vídeo como una parte para hacer estrenos? Por cierto te deja configurar la cuenta de audience porque si no es otra ves un bug como la ves pasada

Genial, aver cuando me aparece ami..

- - - Actualizado - - -

Bro [MENTION=38830]megaman[/MENTION], nos podrías decir en que categoría tienes tu pagina que te aparece esa opción.

Categoria de Media, casi 2Millones, USA

Yo no hice nada para tenerlo, Solo vi que en mi portada de fanpage
me decia que ahora podia Monetizar los videos y lo active, y me salio la opcion
de Monetizacion en la Configuracion. Y las ganacias salen en las Estadisticas / Videos

Creo que esto estara disponible pronto para todas las fanpages,
creo que esto esta en progreso es mi opinion.

Yo jamas pense tener eso.

Última edición:

de Monetizacion en la Configuracion. Y las ganacias salen en las Estadisticas / Videos

¿Ya estás generando? Te dejo crear la app para las ganancias?

Hola a q te refieres con categoría media ?

Muy bien, una pregunta medio tonta. Como sabes de que país es una fanpage? Creo que puedo activarla pero quiero estar seguro primero, y borrar algunos videos que pueden traerme problemas por monetizarlos.

Muy bien, una pregunta medio tonta. Como sabes de que país es una fanpage? Creo que puedo activarla pero quiero estar seguro primero, y borrar algunos videos que pueden traerme problemas por monetizarlos.

si igual me pregunto lo mismo

- - - Actualizado - - -

nunca as tenido problema de copyright de video en tu fan page? y tus videos pasa lo 1 millon de reproduciones todos?

es que quiero saber para ver si hay algun requisito o algo.

o hacen muchas transmisiones?

Porque en visto que hay una forma que seria transmitir y tener mas de 300 online por mas de 10 minutos y mandar anuncios :sorrow:

si igual me pregunto lo mismo

- - - Actualizado - - -

nunca as tenido problema de copyright de video en tu fan page? y tus videos pasa lo 1 millon de reproduciones todos?

es que quiero saber para ver si hay algun requisito o algo.

o hacen muchas transmisiones?

Porque en visto que hay una forma que seria transmitir y tener mas de 300 online por mas de 10 minutos y mandar anuncios :sorrow:

Hace tiempo lei que si hay reglas. Las reproducciones no importan, pero de preferencia que tengas muchas es mejor. No tienes que tener ningún vídeo borrado en tu cuenta. Las transmisiones en vivo hice mas de 100 caminando por la calle y llegue a tener mas de 4 mil personas y no se activaron las pausas publicitarias. :S Metere una pagina nueva creada en estados unidos la subire de likes y vere que tal.

Atrás