¡Monetiza tus videos en Facebook desde tu Fanpage!

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo lei que si hay reglas. Las reproducciones no importan, pero de preferencia que tengas muchas es mejor. No tienes que tener ningún vídeo borrado en tu cuenta. Las transmisiones en vivo hice mas de 100 caminando por la calle y llegue a tener mas de 4 mil personas y no se activaron las pausas publicitarias. :S Metere una pagina nueva creada en estados unidos la subire de likes y vere que tal.

osea entrar a tu fb con IP de estados unidos y crear la fan page hay, asi la Fan Page seguro tendria IP de estados unidos? Hmm no se muy bien como saber de que pais es la fan page haha.

osea entrar a tu fb con IP de estados unidos y crear la fan page hay, asi la Fan Page seguro tendria IP de estados unidos? Hmm no se muy bien como saber de que pais es la fan page haha.

eso ya han echo muchos y no funciono.

eso ya han echo muchos y no funciono.

Haha tu ya no conectas a skype xD, Hmm ya veo alguna forma fb tiene para saber si la fan page es de estados unidos, o sera que una cuenta de fb creada de estados unidos con antiguedad haya hecho la fan page?

Haha tu ya no conectas a skype xD, Hmm ya veo alguna forma fb tiene para saber si la fan page es de estados unidos, o sera que una cuenta de fb creada de estados unidos con antiguedad haya hecho la fan page?

Es mas seguro eso, cuenta antigua de usa.

P,D; Me confundes.

No, creare una directamente en estados unidos. Nada de ip o vpn.

Tal parece solo le sale a el xD

Que bueno, SI TAN SOLO NO HUBIERA PERDIDO TODAS MIS PAGINASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!1 🙄

ami tampoco me aparece nada en paginas de mas de 6 M

No queda otra que aprovechar esta oportunidad :encouragement:

conrazon veo a mis competencias solo subir videos jajajaja.
gracias por el dato.

tampoco me sale pagina verificada.

No me figura!, podrán ampliar el tema?

Interesante. Ya era hora de que Facebook agregase cambios realmente positivos para los usuarios.

No se pero podría poner si ya está monetización vídeos y si le funciona.

Saludos Amigos!

Aqui les quiero informar que ya estan activando la opcion de Monetizacion de Videos.
Para las paginas.

Untitled_1.jpg

Las cosas se pondran Buena con esto!

¿Qué opinas de esto nuevo?
Yo opino que esto genera que muchos usuarios vayan a YouTube tomen los vídeos que encuentren los editen un poco les cambia la nitidez del video editen un poco el audio le suba no Le bajen el volumen para que no sean reconocibles fácilmente por los detectores de audio y video que comparan los videos sobre si han sido plagiados

Y esto causa da la misma saturación de basura en Facebook que en YouTube lo que causa que Facebook tenga que tener mejores servidores más servidores tendrá que mejorar su rendimiento porque de por sí ya es lento con una velocidad de 300 megabytes por segundo y realmente a la larga no sea tan bueno pero pues tal vez sí realmente yo no sé pero mi opinión es que se llena de más basura Facebook de lo que ya estaba

Gracias por brindarnos toda la información, esperemos a ver que pasa con el tiempo, si esto sigue o no, saludo.

Última edición:
[MENTION=38830]megaman[/MENTION] oye sabes si te sale la ganancias por cada video?

Cual país ? Pues todavía en mi país no está disponible
Saludos Amigos!

Aqui les quiero informar que ya estan activando la opcion de Monetizacion de Videos.
Para las paginas.

Untitled_1.jpg

Las cosas se pondran Buena con esto!

¿Qué opinas de esto nuevo?

Yo opino que esto genera que muchos usuarios vayan a YouTube tomen los vídeos que encuentren los editen un poco les cambia la nitidez del video editen un poco el audio le suba no Le bajen el volumen para que no sean reconocibles fácilmente por los detectores de audio y video que comparan los videos sobre si han sido plagiados

Y esto causa da la misma saturación de basura en Facebook que en YouTube lo que causa que Facebook tenga que tener mejores servidores más servidores tendrá que mejorar su rendimiento porque de por sí ya es lento con una velocidad de 300 megabytes por segundo y realmente a la larga no sea tan bueno pero pues tal vez sí realmente yo no sé pero mi opinión es que se llena de más basura Facebook de lo que ya estaba
Estoy 100% de acuerdo contigo e incluso tengo un amigo que ya empezó hacer eso

Atrás