Monetiza tus videos en Facebook: Dudas y problemas con anuncios automáticos

Ezequiel Velarde Seguir

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.111
Hola betas como esta, espero que bien, bueno abro este post por que últimamente ando muy CONFUNDIDO y me lo pregunto yo mismo y nose como responderme. Por eso cito a [MENTION=24126]rounder[/MENTION]
. Para saber si es me puede sacar las dudas.

El echo es de que la mayoría sabe que hoy en día se puede tener una ganancia extra por facebook mediante los videos.
El cual facebook te da la opción de monetizar los videos de tu fans page. Y aquí es donde entra mi duda.

SI bien algunos saben facebook te da la opción de monetizar los vídeo automáticamente una ves que lo subas.
PERO EN UNA PARTE QUE RESALTE EN ROJO DICE: cuando los vídeos sean elegibles para la monetizacion
___
22222222.png
___

AQUÍ OTRA IMAGEN DONDE TAMBIÉN DETALLA LO MISMO
___
111111111.png
___

OSEA SI LO SUBES Y YA ESTÁN APARECIENDO LOS ANUNCIOS, EL VIDEO ES ELEGIBLE PARA LO MONETIZACION COMO DICE LO RESALTADO.

Después de eso si bien una vez subas el video. ese mismo vídeo queda en modo revisión.

___
333333.png
___

Pero el mismo ya esta generando ganancias, ya que los anuncios aparecen automáticamente, aunque este en revision. (por lo menos ami me aparecen, nose a algunos)

El echo es de que después de 15/20 minutos facebook, determina si tu video es aceptable o no para la monetizacion.
Como ya todos saben en caso de que sea aceptable se pondrá en verde y en caso de que no se pondrá en amarillo

Aqui un ejemplo:
___
amarillo.png
___

Por otro lado ahora solo estoy usando el modo revisión de vídeo antes de publicarlo
___
44444444.png
___
Pero es una lucha constante con el copyright ya que tengo una fans page de un personaje publico famoso de mi pais y casi siempre me lo ponen en amariilo, asi que no los publico.

Ahora me pregunto yo, si hiciste ganancias con ese video que lo subiste con la opción de anuncios automáticos, generaste ganancias pero a los 15/20min te ponen el video en amarillo.

¿ QUE PASA CON ESA GANANCIA QUE SE ISO MIENTRAS EL VÍDEO ESTABA EN REVISIÓN? (Estado azul)

En mi caso, me paso eso subí los vídeos, y después me di cuenta que estaban en amarillo, pero ya tenia ganancias. Lo cual lo primero me hice fue eliminarlos para evitar cualquier problema, pero la ganancia que generaron esos vídeos me quedaron.

TENDRÉ ALGÚN PROBLEMA EN EL FUTURO?
QUE PROBLEMAS TRAERIA SI SE HACE GANANCIAS EN MODO REVISIÓN, Y UNA VES QUE TE DEN EL SI, O EN CASO DE EL NO Y LUEGO SE LOS ELIMINA?

Espero que alguien tenga algunas respuestas a esto, y si esta pasando por lo mismo. Gracias
 
Última edición:

zerovyse

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 May 2016
Mensajes
824
Buenas, disculpa qu esta no sea la respuesta qu esperabas. Pero queria saber cuanto dinero paga aproximadamente el ad break, como es algo tan nuevo, he escuchado que pagan muy bien. Justo tengo una fanpage lista para monetizar por el ad break. :p8:
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.111
Buenas, disculpa qu esta no sea la respuesta qu esperabas. Pero queria saber cuanto dinero paga aproximadamente el ad break, como es algo tan nuevo, he escuchado que pagan muy bien. Justo tengo una fanpage lista para monetizar por el ad break. :p8:

y ami por un video me pago al rededor de 9 / 11 u$d en el dia
 

zerovyse

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 May 2016
Mensajes
824
y ami por un video me pago al rededor de 9 / 11 u$d en el dia

Interesante todo ese rollo, me gusta lo que anda haciendo facebok pero he visto muchos reportes de que es demasiado lenta la aprobacion de videos. dos preguntas mas y no te molesto mas compañero; 1 - Cuantos likes aproximadamente tienes o reproducciones por videos para darme una idea y es cierto que debes obligatoriamente usar la paltaforma watch para epoder monetizar? Disculpa tantas preguntas, es que es algo tan nuevo que realmente no se ve mucha informacion al respecto. Muchas gracias de antemano. :)
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.111
Interesante todo ese rollo, me gusta lo que anda haciendo facebok pero he visto muchos reportes de que es demasiado lenta la aprobacion de videos. dos preguntas mas y no te molesto mas compañero; 1 - Cuantos likes aproximadamente tienes o reproducciones por videos para darme una idea y es cierto que debes obligatoriamente usar la paltaforma watch para epoder monetizar? Disculpa tantas preguntas, es que es algo tan nuevo que realmente no se ve mucha informacion al respecto. Muchas gracias de antemano. :)

Aquí la respuesta a tu primera pregunta: Fans page con 280mil fans
GANANCIAS CON VIDEO APROVADO
repdoruasdas.png

A tu segunda pregunta, ai es donde entra respecto al tema que inicie(algo relacionado) usar el modo automático o entrar al panel de ad braks
Y no te preocupes, aquí estamos para sacarnos las dudas. :encouragement:
 

zerovyse

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 May 2016
Mensajes
824
Aquí la respuesta a tu primera pregunta: Fans page con 280mil fans
GANANCIAS CON VIDEO APROVADO
Ver el archivo adjunto 126801

A tu segunda pregunta, ai es donde entra respecto al tema que inicie(algo relacionado) usar el modo automático o entrar al panel de ad braks
Y no te preocupes, aquí estamos para sacarnos las dudas. :encouragement:

Entiendo, muchas gracias pro tus respuestas amigo. El segundo puno no me queda muy claro aun, pero ya poco a poco voy entendiendo mejor el asunto. :p8: Claro, para eso estamos para ayudarnos c:
 

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.471
A mi no me sale la opción enviar a revisión antes de publicarlo
 

gagagagafafa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aquí la respuesta a tu primera pregunta: Fans page con 280mil fans
GANANCIAS CON VIDEO APROVADO
Ver el archivo adjunto 126801

A tu segunda pregunta, ai es donde entra respecto al tema que inicie(algo relacionado) usar el modo automático o entrar al panel de ad braks
Y no te preocupes, aquí estamos para sacarnos las dudas. :encouragement:

y cuando te fijas lo de las ganancias? ya llevo como 3 dias con el video en verde, y no veo nada de ganancias no figura no aparece.
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.111
y cuando te fijas lo de las ganancias? ya llevo como 3 dias con el video en verde, y no veo nada de ganancias no figura no aparece.

y calculale a los 20 o 30 min ya puedo ir viendo las ganancias, ya sean centavos que se suman. :encouragement:
 

gagagagafafa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y calculale a los 20 o 30 min ya puedo ir viendo las ganancias, ya sean centavos que se suman. :encouragement:

khe? y yo hace 3 dias no me aparecen ganancias de ningun video :grumpy: y ya me sale con el circulo en verde que pasa que pasaaa
 

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 May 2016
Mensajes
1.296
Mi Pregunta sera la Siguiente tanto para [MENTION=41168]djtecla[/MENTION] y [MENTION=24126]rounder[/MENTION] tengo algunas paginas que tienen para ser activado lo unico que me pasa es que no estoy en el Pais en donde esta aceptable por el momento, mi pregunta son 2.

1.- Si alguien que vive en Mexico o en x lugar donde se esta aplicando esta monetizacion y remotamente hago la activacion lo tengo que hacer con un fb de Mexico o con el mio es posible hacerlo, la pregunta que sera posible o no, pregunto por que quisiera comenzar a generar con esto.

2.- Las paginas que puedo activar esta monetizacion son de +10k osea son exactamente lo que pide la monetizacion, y mi pregunta es los videos los puedo compartir en mis paginas de mas de 300k que tengo, lo puedo o no hacer.

Gracias de Antemano.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.232
Aquí la respuesta a tu primera pregunta: Fans page con 280mil fans
GANANCIAS CON VIDEO APROVADO
Ver el archivo adjunto 126801

A tu segunda pregunta, ai es donde entra respecto al tema que inicie(algo relacionado) usar el modo automático o entrar al panel de ad braks
Y no te preocupes, aquí estamos para sacarnos las dudas. :encouragement:

Que pro :encouragement::star2:
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.111
Mi Pregunta sera la Siguiente tanto para [MENTION=41168]djtecla[/MENTION] y [MENTION=24126]rounder[/MENTION] tengo algunas paginas que tienen para ser activado lo unico que me pasa es que no estoy en el Pais en donde esta aceptable por el momento, mi pregunta son 2.

1.- Si alguien que vive en Mexico o en x lugar donde se esta aplicando esta monetizacion y remotamente hago la activacion lo tengo que hacer con un fb de Mexico o con el mio es posible hacerlo, la pregunta que sera posible o no, pregunto por que quisiera comenzar a generar con esto.

2.- Las paginas que puedo activar esta monetizacion son de +10k osea son exactamente lo que pide la monetizacion, y mi pregunta es los videos los puedo compartir en mis paginas de mas de 300k que tengo, lo puedo o no hacer.

Gracias de Antemano.

Mis respuestas a tus preguntas no son muy acertadas pero:
1. Ceeria que cada facebook esta verificado con un gmail,hotmail etc y un numero de celular, y cada uno de ellos pertecene a cierto pais..por ej tu num de celular tiene prefijo de un pais, los gmail al momento de crearlo tambien estan verificados cn un num de celular y aparte de eso lo creas con el paies que eres, por ende SUPONGO que facebook toma esos datos, mas que nada tu num de celular.
Si pruebas verificar un perfil nuevo con un num de celular de algun otro pais en donde permitan la monetizacion tal ves podria funcionar.
2. Lo qie tengo entendido si se puede pero no es recomendable, ya que aun un punto en donde aclaran eso(creo) . Si lo vas ha hacer lo recomemdable es que luego de compartir, elimines el post compartido a la hora o tal ves menos.
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.153
Las ganancias se quedan y te las pagan, lo mejor es que borres los videos y que evites que te esten saliendo en amarillo, aunque nunca he perdido monetizacion por eso mas vale no arriesgarse.
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.111
Las ganancias se quedan y te las pagan, lo mejor es que borres los videos y que evites que te esten saliendo en amarillo, aunque nunca he perdido monetizacion por eso mas vale no arriesgarse.

A lo que entiendo a su respuesta, en una parte "evites que te esten saliendo en amarillo, aunque nunca he perdido monetizacion" , es que monetizaste videos mientras que estaban en revicion, hiciste ganancias y luego te lo pusieron en amarillo?. O me equivoque?. Muchas gracias x tu resp. :encouragement:
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.153
A lo que entiendo a su respuesta, en una parte "evites que te esten saliendo en amarillo, aunque nunca he perdido monetizacion" , es que monetizaste videos mientras que estaban en revicion, hiciste ganancias y luego te lo pusieron en amarillo?. O me equivoque?. Muchas gracias x tu resp. :encouragement:

Si asi es a veces salen videos muy buenos pero que no cumplen los requisitos y en el periodo de prueba te dejan buenas ganancias, ese dinero SI LO COBRAS, pero no es nada recomendable que te esten saliendo videos en amarillo, porque obviamente es un factor de riesgo para perder la monetizacion.
 

gagagagafafa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vitacora del capitan, fecha estelar, 7 dias desde que tengo el circulo verde en el video, sin ganancias, "ads Break Approved" pero nada de ganancias, sin poder enviar a revision los videos pero igualmente me salen con el circulo verde de aprobado.
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.111
Si asi es a veces salen videos muy buenos pero que no cumplen los requisitos y en el periodo de prueba te dejan buenas ganancias, ese dinero SI LO COBRAS, pero no es nada recomendable que te esten saliendo videos en amarillo, porque obviamente es un factor de riesgo para perder la monetizacion.

Ya venis haciendo asi un buen tiempo y cobraste algo? Por que es claramente como comentas hay videos que tienen un buen impacto, pero lamentablemente fb te los pone en amarillo. Gracias.
 

gagagagafafa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi no me sale la opción enviar a revisión antes de publicarlo

Pero te generan ganancias? o que? te sale en verde con "ads break Aprovved" ? yo ya solucione mi problema enviame mp asi te ignoro como vos a mi cuando te mande :devilish: nah mentira, yo no soy mal krnal yo si ayudo :rolleyes:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba