Ezequiel Velarde
Préstamo
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, disculpa qu esta no sea la respuesta qu esperabas. Pero queria saber cuanto dinero paga aproximadamente el ad break, como es algo tan nuevo, he escuchado que pagan muy bien. Justo tengo una fanpage lista para monetizar por el ad break. 😛8:
y ami por un video me pago al rededor de 9 / 11 u$d en el dia
Interesante todo ese rollo, me gusta lo que anda haciendo facebok pero he visto muchos reportes de que es demasiado lenta la aprobacion de videos. dos preguntas mas y no te molesto mas compañero; 1 - Cuantos likes aproximadamente tienes o reproducciones por videos para darme una idea y es cierto que debes obligatoriamente usar la paltaforma watch para epoder monetizar? Disculpa tantas preguntas, es que es algo tan nuevo que realmente no se ve mucha informacion al respecto. Muchas gracias de antemano. 🙂
Aquí la respuesta a tu primera pregunta: Fans page con 280mil fans
GANANCIAS CON VIDEO APROVADO
Ver el archivo adjunto 126801
A tu segunda pregunta, ai es donde entra respecto al tema que inicie(algo relacionado) usar el modo automático o entrar al panel de ad braks
Y no te preocupes, aquí estamos para sacarnos las dudas. :encouragement:
A tu segunda pregunta, ai es donde entra respecto al tema que inicie(algo relacionado) usar el modo automático o entrar al panel de ad braks
y cuando te fijas lo de las ganancias? ya llevo como 3 dias con el video en verde, y no veo nada de ganancias no figura no aparece.
y calculale a los 20 o 30 min ya puedo ir viendo las ganancias, ya sean centavos que se suman. :encouragement:
A mi no me sale la opción enviar a revisión antes de publicarlo
Mi Pregunta sera la Siguiente tanto para [MENTION=41168]djtecla[/MENTION] y [MENTION=24126]rounder[/MENTION] tengo algunas paginas que tienen para ser activado lo unico que me pasa es que no estoy en el Pais en donde esta aceptable por el momento, mi pregunta son 2.
1.- Si alguien que vive en Mexico o en x lugar donde se esta aplicando esta monetizacion y remotamente hago la activacion lo tengo que hacer con un fb de Mexico o con el mio es posible hacerlo, la pregunta que sera posible o no, pregunto por que quisiera comenzar a generar con esto.
2.- Las paginas que puedo activar esta monetizacion son de +10k osea son exactamente lo que pide la monetizacion, y mi pregunta es los videos los puedo compartir en mis paginas de mas de 300k que tengo, lo puedo o no hacer.
Gracias de Antemano.
Las ganancias se quedan y te las pagan, lo mejor es que borres los videos y que evites que te esten saliendo en amarillo, aunque nunca he perdido monetizacion por eso mas vale no arriesgarse.
A lo que entiendo a su respuesta, en una parte "evites que te esten saliendo en amarillo, aunque nunca he perdido monetizacion" , es que monetizaste videos mientras que estaban en revicion, hiciste ganancias y luego te lo pusieron en amarillo?. O me equivoque?. Muchas gracias x tu resp. :encouragement:
Si asi es a veces salen videos muy buenos pero que no cumplen los requisitos y en el periodo de prueba te dejan buenas ganancias, ese dinero SI LO COBRAS, pero no es nada recomendable que te esten saliendo videos en amarillo, porque obviamente es un factor de riesgo para perder la monetizacion.
A mi no me sale la opción enviar a revisión antes de publicarlo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?