Monetiza tus videos en YouTube con diferentes títulos

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola tenia una duda, puedo subir varias veces el mismo video a you tube pero con un titulo diferente cada vez y monetizarlo con adsense

Imagino que no, o podrás hacerlo hasta que te pillen y te cancelen la cuenta.

No se puede, lo que si puedes acer es cambiarle un poco el cotenido, con lo mas minimo podras subirlo.

Respuesta para: Repetir videos de you tube

Hola tenia una duda, puedo subir varias veces el mismo video a you tube pero con un titulo diferente cada vez y monetizarlo con adsense

Saludos a Jerelesi y a toda la comunidad de ForoBeta lamentandolo mucho esto no se puede realizar, ya que la monetización de los videos se revisa manualmente. Pero que influye en que un video pueda ser monetizado:

1.- El titulo de los videos, las descripciones y la cantidad de reproducciones del mismo (Ya que los anunciantes mostraran su publicidad en los videos que sean acorde a sus palabras claves)
2.- El mismo video no se puede cargar con otro titulo ya que el sistema de Youtube, no lo permite si deseas cargarlo debes: Renderizarlo en otro formato y ampliar o reducir un poco su duración.

Saludos y Espero que todo marche muy bien. :encouragement:

Gracias por vuestros comentarios, entonces modificandolos un poco o juntando varios videos si podria.

El problema es que no tengo mas conejos, ni mas videos