R
Raks2020
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
paga igual, solo que al final del video se muestra el anuncio.Eso si es bueno , pero yo creo que eso pagará muy poco , aunque si es interesante
Es solo para fanpages. Tienes que tener una fanpage con mas de 10mil seguidores entre otros requisitos.Buenas:
Soy una completa ignorante en ese aspecto. ¿Sabéis de algún tutorial o hilo? Me pregunto si es solo para fan pages o sirven perfiles y cómo se solicita que si alguien sube un vídeo se le pueda añadir la publicidad. Lo dicho, una completa ignorante 🙁
Donde se ven percy ?Ya me salen para ponerlos pero al ser cortos, siento que dañaría la experiencia, esto me parece que es porque ya que no pudo con TikTok planean implementar la función de lasso en algún apartado de Facebook.
Pues lo de monetizar vídeos cortos lleva más de un año aprueba en Estados Unidos, no creo que sea por Tik Tok jajajaYa me salen para ponerlos pero al ser cortos, siento que dañaría la experiencia, esto me parece que es porque ya que no pudo con TikTok planean implementar la función de lasso en algún apartado de Facebook.
No creo que moleste mucho al espectador ya que la publicidad saldrá debajo del vídeo en forma de bannerEs que no tenía ningun sentido lo de los 3 minutos, en youtube siempre se pudieron monetizar videos cortos.
Es cierto que perjudica la experiencia de usuario, pero, ¿cuando les interesó eso a las grandes empresas?. Si entras en un video de youtube saltan anuncios por todos lados, por no hablar de su buscador que te muestras 3 o 4 anuncios + carruseles de productos antes de los resultados orgánicos y que cada vez se confunden más con estos