Monetiza videos de Facebook y alcanza el éxito

• Autor Autor Raks2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raks2020

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suerte y éxito para monetizar.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2020-07-01 a la(s) 16.55.36.webp
    Captura de Pantalla 2020-07-01 a la(s) 16.55.36.webp
    21,4 KB · Visitas: 119
Que buenoo 😁😁

Eso si es bueno , pero yo creo que eso pagará muy poco , aunque si es interesante

Ideal para los que hacen videos tipo Playground.

Algo es algo como quien dice

¿En qué parte aparece eso?

Buenas:

Soy una completa ignorante en ese aspecto. ¿Sabéis de algún tutorial o hilo? Me pregunto si es solo para fan pages o sirven perfiles y cómo se solicita que si alguien sube un vídeo se le pueda añadir la publicidad. Lo dicho, una completa ignorante 🙁

Buenas:

Soy una completa ignorante en ese aspecto. ¿Sabéis de algún tutorial o hilo? Me pregunto si es solo para fan pages o sirven perfiles y cómo se solicita que si alguien sube un vídeo se le pueda añadir la publicidad. Lo dicho, una completa ignorante 🙁
Es solo para fanpages. Tienes que tener una fanpage con mas de 10mil seguidores entre otros requisitos.

Muchísimas gracias. Entonces no doy el perfil ni en broma, pero tengo a algunos conocidos que sí 🙂

Ya me salen para ponerlos pero al ser cortos, siento que dañaría la experiencia, esto me parece que es porque ya que no pudo con TikTok planean implementar la función de lasso en algún apartado de Facebook.

Ya me salen para ponerlos pero al ser cortos, siento que dañaría la experiencia, esto me parece que es porque ya que no pudo con TikTok planean implementar la función de lasso en algún apartado de Facebook.
Donde se ven percy ?

Interesante no lo tenia en cuenta

A mí no me aparece, pero que bueno, así ya podré incluir alguna animación en solitario porque me cuesta mucho tiempo hacer tres minutos...😊

Es que no tenía ningun sentido lo de los 3 minutos, en youtube siempre se pudieron monetizar videos cortos.
Es cierto que perjudica la experiencia de usuario, pero, ¿cuando les interesó eso a las grandes empresas?. Si entras en un video de youtube saltan anuncios por todos lados, por no hablar de su buscador que te muestras 3 o 4 anuncios + carruseles de productos antes de los resultados orgánicos y que cada vez se confunden más con estos

Pues lo de monetizar vídeos cortos lleva más de un año aprueba en Estados Unidos, no creo que sea por Tik Tok jajaja

Es que no tenía ningun sentido lo de los 3 minutos, en youtube siempre se pudieron monetizar videos cortos.
Es cierto que perjudica la experiencia de usuario, pero, ¿cuando les interesó eso a las grandes empresas?. Si entras en un video de youtube saltan anuncios por todos lados, por no hablar de su buscador que te muestras 3 o 4 anuncios + carruseles de productos antes de los resultados orgánicos y que cada vez se confunden más con estos
No creo que moleste mucho al espectador ya que la publicidad saldrá debajo del vídeo en forma de banner

Ya no tengo que pagar por vídeo de 3 minutos, ahora sólo pago el minuto haha.

Atrás