¿Monetización al Publicar Video Antiguo en Facebook?

• Autor Autor Jhon Jairo G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon Jairo G

Jhon Jairo G

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, para los que monetizan paginas de facebook y de repete quieren publicar un video antiguo. Facebook te da una opcion de editar como nueva publicacion y se publica como si fuera un video nuevo y queda como una publicacion cruzada. Mi pregunta es, si el video estuvo monetizado anteriormente,¿ por que cuando hago la publicación cruzada los ingresos salen en 0 ? aun cuando tienen varias reproducciones y aparece Monetizado. ¿ alguien ha logrado volver a monetizar los videos antiguos de esta manera?

Hola, Facebook Ad-Breaks considera las publicaciones cruzadas como una manera de compartir contenido, no como nueva publicación a monetizar. Aunque cambies el título o añadas nuevas descripciones, el sistema de Facebook rastrea el contenido original y entiende que ya fue monetizado. Aunque registres reproducciones, estas no generarán nuevos ingresos. Para maximizar tus ingresos es aconsejable crear y publicar contenido nuevo y original.

Hola Betas, para los que monetizan paginas de facebook y de repete quieren publicar un video antiguo. Facebook te da una opcion de editar como nueva publicacion y se publica como si fuera un video nuevo y queda como una publicacion cruzada. Mi pregunta es, si el video estuvo monetizado anteriormente,¿ por que cuando hago la publicación cruzada los ingresos salen en 0 ? aun cuando tienen varias reproducciones y aparece Monetizado. ¿ alguien ha logrado volver a monetizar los videos antiguos de esta manera?
Hola, yo estuve de vacaciones 10 días, y programé 1 video diario con la republicacion de videos. A mí si me sale las ganancias de esos videos. Eso sí, nada que ver el alcance de hace 2 años al de hoy en día. 68 dólares hace 2 años, 1,10 este. La degradación de facebug..

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    42,4 KB · Visitas: 39
Hola, yo estuve de vacaciones 10 días, y programé 1 video diario con la republicacion de videos. A mí si me sale las ganancias de esos videos. Eso sí, nada que ver el alcance de hace 2 años al de hoy en día. 68 dólares hace 2 años, 1,10 este. La degradación de facebug..
Si tienes razón, nada que ver con el alcance, pero ya en dos ocasiones que lo he hecho, me aparece como las capturas que mandas pero en 0 lo ingresos. Quizas para mi pagina no sea la mejor manera de monetizar los videos antiguos, debo mirar otras opciones.

Si, yo lo hago desde 2017 y sin problema. Cada video genera nuevas ganancias. Incluso muchos con mejor alcance

Si, yo lo hago desde 2017 y sin problema. Cada video genera nuevas ganancias. Incluso muchos con mejor alcance
Y cuanto tiempo dejas pasar entre postearlo originalmente y volver a publicarlo? 1 año minimo ? menos o mas?

Tema aparte te lo pregunto porque parece que siempre te ha ido bien, ¿has notado desde hace poco un bajon enorme en las visitas a los videos insights?

Y cuanto tiempo dejas pasar entre postearlo originalmente y volver a publicarlo? 1 año minimo ? menos o mas?

Tema aparte te lo pregunto porque parece que siempre te ha ido bien, ¿has notado desde hace poco un bajon enorme en las visitas a los videos insights?
Normalmente comparto el mismo video 1 o dos veces por año. Con intervalos de varios meses. Mínimo 5/6. No siempre funcionan como la primera vez. Muchas veces el video vuelve hacerse viral y en otras ocasiones no. Todo depende del animo de fb.

Por ejemplo. Hoy noto un alcance malísimo. Dos videos subidos y ninguno paso de las 500 reacciones. Tuve que caducar uno. Y deje el otro que subí, porque realmente era una prueba que estaba haciendo. En cuanto a la monetizacion estoy haciendo buenas visitas por día. Entre 300mil a medio millón de visitas monetizadas. Pero gracias a videos que subí hace semanas y recien estan levantando. De lo contrario no tendría ni 200k. Y que el rpm me paso de 1 dólar a menos de 0.50. Lo que si noto es que muchos videos que parece que no tienen nada de alcance luego de los dias de la nada les dan alcance y luego se vuelven virales y de la nada se apaga.

Adjuntos

• 01.webp
    01.webp
    3,2 KB · Visitas: 26

puedes republicar 10 al dia algunos se van otros no.. es relativo