Monetizacion aprobada (al fín)

Rimo Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2016
Mensajes
224
Paso a compartirles mi humilde experiencia en mi primer canal monetizado, quizás para algunos sea coser y cantar pero para los que lo logramos por primera vez es una experiencia y una sensación de logro increíble, hace un año y 3 meses cree el canal y durante un mes elabore unos 4 vídeos, en su temática se posicionaron bien, lo demás fue con el tiempo cambiar títulos, miniaturas, etiquetas, keywords de cola larga, y todo lo que pude aprender sobre posicionamiento, lo que logro rankear los vídeos de primero en las búsquedas, aunque con el inconveniente de que pertenecen a una temática muy especifica y están lejos de lograr viralidad, luego los deje alli, revisaba de cuando en vez, contestaba comentarios, y le di un tratamiento natural y normal al canal, hace una semana logre los 1000 subs que fue lo que mas me costo, tardo un poco mas de un año, las 4000 horas las logre muchísimo antes, por lo que pensé que no me aprobarían el canal, sin embargo mi sorpresa fue que 2 dias despues de alcanzar los mil subs ya estaba monetizado, lo que me me dejo gratamente sorprendido, ahora lo que viene es ya salir de primera velocidad y tratar de llegar a 5ta, produciendo vídeos y lograr mi sueño de obtener una entrada que me ayude a sostener mi familia y ayudar a mis allegados en lo posible, ahora tengo unas 600 visitas diarias y creo que un buen cpm de 1.34$ . Ahora mi segunda meta es lograr llegar a producir por lo menos unos 300$ mensuales, perdonen tanta perorata, pero sentí que debía compartirlo con quienes me han ayudado muchas veces, y ojala algo de esta experiencia pueda serle útil a quienes abordan un maratón con mentalidad de Ussain Bolt y terminan decepcionados abandonado a mitad de camino
 
Última edición:

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Felicidades amigo, échale ganas 😊
 

Dinatale1997

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
182
¡Felicidades colega! Muchos ánimos que el camino es largo, pero muy satisfactorio si eres constante :)
 

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
911
¡Felicitaciones, amigo! ¡Éxitos!
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Qué bueno ¡sigue con esa actitud!
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
Felicidades 🎉
 

rjglxd

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2019
Mensajes
248
Felicidades bro! yo tambien estoy pensando hacer videos solo necesito una camara! :D...
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
Esta bien, pero 1 año 3 meses para llegar a mil subs , me parece excesivamente largo.

Luego te vas a de arranque dices que ahora vas a ayudar a tu familia y amigos, en fin.. mejor haz videos y luego veras como es youtube.
 

quesoloko22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
81
Felicidades!!
nunca bajes los brazos, lo importante es seguir creando y disfrutar lo que haces.
 

Rimo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2016
Mensajes
224
Esta bien, pero 1 año 3 meses para llegar a mil subs , me parece excesivamente largo.

Luego te vas a de arranque dices que ahora vas a ayudar a tu familia y amigos, en fin.. mejor haz videos y luego veras como es youtube.
Solo hice 4 vídeos y los deje allí, obviamente si hubiese subido mas vídeos regularmente, en la mitad del tiempo se alcanzaban, incluso por 20 pavos se pueden comprar, pero no era mi interés, "para tu tranquilidad te prometo que los próximos canales que monetice el tiempo sera menor ;)"
Respecto al arranque que mencionas, no vivo de Youtube, vivo de mi trabajo, con dificultades, pero al monetizar me da la oportunidad de que al crear contenido de calidad consistentemente obviamente generare mejores ingresos, te agradezco las dudas, pero solo el tiempo le dará la razón a alguno de los dos. Buenas vibras y que continúen tus éxitos bro 🍻.
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Esta bien, pero 1 año 3 meses para llegar a mil subs , me parece excesivamente largo.

Luego te vas a de arranque dices que ahora vas a ayudar a tu familia y amigos, en fin.. mejor haz videos y luego veras como es youtube.
26299569.jpg
 

christiancmc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2013
Mensajes
188
Felicidades hermano. Yo también soy nuevo en youtube y espero lograr los 1000 seguidores para proceder a monetizarlo, lo unico que mis videos tienen muy pocas visualizaciones
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.261
Felicidades dale duro y veras resultados
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba