Monetización Canal de YouTube con Redes: ¿Cómo Funciona?

• Autor Autor joseshow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseshow

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amgios, necesito ayuda, cuando eligo un network para monetizar canal de youtube;

¿ Como gano dinero, por las visitas, networks me dan anuncios y cobro por clicks o como va eso??

Gracias

una network es similar a adsense si no que te dan otro privilegios como pago por paypal musica etc

el pago es por la campañas se pagan generalmente por click de tus visitantes y depende mucho de la zona (ej en latinoamerica de paga poco)

Hola,
En líneas generales, los beneficios de las networks es que algunas pueden aceptar canales pequeños, ofrecen material gratis como música sin copyright y en algunos casos ayudan a tu canal en caso de recibir strikes. Lo menos bueno es que es un nivel mas en el cual las ganancias se reparten, me explico: con AdSense tu video hace una cierta cantidad de dinero y la cosa queda repartida entre AdSense y tu, en cambio con las Networks el AdSense le paga a la Network y la Network luego te paga a ti, quedándose ellos tambien con su parte.
Yo ahora mismo, como no tengo cuenta AdSense, estoy con una Network llamada Freedom. Mi canal es muy pequeño pero me han pagado mis centavos al menos 😛8:
Saludos :encouragement:

Hola,
En líneas generales, los beneficios de las networks es que algunas pueden aceptar canales pequeños, ofrecen material gratis como música sin copyright y en algunos casos ayudan a tu canal en caso de recibir strikes. Lo menos bueno es que es un nivel mas en el cual las ganancias se reparten, me explico: con AdSense tu video hace una cierta cantidad de dinero y la cosa queda repartida entre AdSense y tu, en cambio con las Networks el AdSense le paga a la Network y la Network luego te paga a ti, quedándose ellos tambien con su parte.
Yo ahora mismo, como no tengo cuenta AdSense, estoy con una Network llamada Freedom. Mi canal es muy pequeño pero me han pagado mis centavos al menos 😛8:
Saludos :encouragement:

Entonces con adsense se puede ganar mas dinero que en networks?? en adsense por cilck en españa a lo mejor tienes 0,10 centimos en networks seria 0,01 o algo asi verdad?

Entonces con adsense se puede ganar mas dinero que en networks?? en adsense por cilck en españa a lo mejor tienes 0,10 centimos en networks seria 0,01 o algo asi verdad?

Hola,
Si ya tienes AdSense, lo mejor es ir directamente con ellos, siempre AdSense pagará mejor que cualquiera. Eso si, AdSense es la mas quisquillosa en cuanto a copyright y demas hierbas por lo que debes tener cuidado con el contenido de lo que publicas o los videos que hagas, del resto AdSense siempre será lo mejor.
Saludos. :encouragement:

Atrás