Monetización Canal YouTube y Pagos a Cantante

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola forobete bueno tengo varias preguntas y la verdad nose mucho sobre youtube ...
bueno el problema es de que tengo a un amigo que es cantante entonces a el le monetizaba los videos su manager y a mi amigo nunca le pagaron nada
y queria ver si puedo yo recivir el dinero y yo pagarle a mi amigo? por que el ya no esta con ese manager ... alguien que me pueda ayudar? o como puede el ganar dinero con su canal de yotube ?

Hola forobete bueno tengo varias preguntas y la verdad nose mucho sobre youtube ...
bueno el problema es de que tengo a un amigo que es cantante entonces a el le monetizaba los videos su manager y a mi amigo nunca le pagaron nada
y queria ver si puedo yo recivir el dinero y yo pagarle a mi amigo? por que el ya no esta con ese manager ... alguien que me pueda ayudar? o como puede el ganar dinero con su canal de yotube ?
El canal donde esta la música lo tiene este mánager ? O es de uds?

Si lo tiene y es del manager, que se cree una canal con su musica y listo.
Con el viejo canal si llegara a dar BBN problemas que reclame el derecho de los vídeos y listo

Enviado desde mi XT1032

El canal donde esta la música lo tiene este mánager ? O es de uds?

Si lo tiene y es del manager, que se cree una canal con su musica y listo.
Con el viejo canal si llegara a dar BBN problemas que reclame el derecho de los vídeos y listo

Enviado desde mi XT1032

Nosotros tenemos el canal solo que ya recivia dinero pero su ex manager no le pago nada y queria ver si eso se puede arreglar que me pagen ami y yo ya mandarle el dinero a mi amigo

Aquí todo depende de lo que tengfa firmado con el manager, si firmó un contrato con esa persona u empresa, pues no creo pueda hasta que se cumpla el contrato, ya que esta persona tendría documentación para entregar a youtube en caso de que tu amigo reclame.

Esto es independiente al tema de que si le está pagando o no, ese es otro asunto. Y si no tiene nada firmado, si que podría reclamar sus obras, eso sí; primero debe registrarlas como suyas.

Aquí todo depende de lo que tengfa firmado con el manager, si firmó un contrato con esa persona u empresa, pues no creo pueda hasta que se cumpla el contrato, ya que esta persona tendría documentación para entregar a youtube en caso de que tu amigo reclame.

Esto es independiente al tema de que si le está pagando o no, ese es otro asunto. Y si no tiene nada firmado, si que podría reclamar sus obras, eso sí; primero debe registrarlas como suyas.

No nada de eso ellos trabajaban por su cuenta pero su ex manager le manejaba el canal de youtube y el los monetizaba todos los videos y nunca le pago nada ... no firmaron contrato con ninguna persona o empresa ... y ahora ya que su ex manager ya no lo maneja quiere ver si yo puedo sercivir el dinero para yo pagarle a el

Si el canal lo tenes vos... cambiale el Adsense desvinculale su cuenta y pone la tuya

ese es el problema jaja yo nose hacer eso jaja

Me agarras en la calle, pero tenes cientos de tutoriales en Google, de como desvincular Adsense de YouTube y como vincular con otra distinta

Me agarras en la calle, pero tenes cientos de tutoriales en Google, de como desvincular Adsense de YouTube y como vincular con otra distinta

OK gracias estare viendo eso y muchas gracias a todos por sus respuestas y ayudas

claro que si desde que no aya contratos ni nada con el anterior, tu has un mini contrato tambien