fredman
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.
Soy nuevo en el Foro y este es mi primer Post.
Bien tengo una inquietud y requiero vuestra amable ayuda.
tengo un canal de YouTube con algunos videos sencillos que he creado en los últimos dos meses.
Mi canal está habilitado para obtener ingresos con publicidad con anuncios, pero la opción de contenido de pago no aparace habilitada y no hay como habilitarla. Entiendo que por mí país Nicaragua. ¿Entonces cómo puedo ganar dinero con mi canal? Esa parte me confunde: contenido de pago no apta, obtención de ingresos; habilitada, por favor, ¿me pueden aclarar esto?
Tengo activa la publicidad con Adesense en mi canal, incluso aparecen anuncios en mis videos.
Y en las estadísticas de mi canal, aparecen datos de visitas, CPM, etc
Espero haber explicado claramente mi confusión.
Muchas gracias.
Soy nuevo en el Foro y este es mi primer Post.
Bien tengo una inquietud y requiero vuestra amable ayuda.
tengo un canal de YouTube con algunos videos sencillos que he creado en los últimos dos meses.
Mi canal está habilitado para obtener ingresos con publicidad con anuncios, pero la opción de contenido de pago no aparace habilitada y no hay como habilitarla. Entiendo que por mí país Nicaragua. ¿Entonces cómo puedo ganar dinero con mi canal? Esa parte me confunde: contenido de pago no apta, obtención de ingresos; habilitada, por favor, ¿me pueden aclarar esto?
Tengo activa la publicidad con Adesense en mi canal, incluso aparecen anuncios en mis videos.
Y en las estadísticas de mi canal, aparecen datos de visitas, CPM, etc
Espero haber explicado claramente mi confusión.
Muchas gracias.