Monetización Canal de YouTube sin ser Partner

• Autor Autor fredman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fredman

fredman

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.
Soy nuevo en el Foro y este es mi primer Post.
Bien tengo una inquietud y requiero vuestra amable ayuda.
tengo un canal de YouTube con algunos videos sencillos que he creado en los últimos dos meses.
Mi canal está habilitado para obtener ingresos con publicidad con anuncios, pero la opción de contenido de pago no aparace habilitada y no hay como habilitarla. Entiendo que por mí país Nicaragua. ¿Entonces cómo puedo ganar dinero con mi canal? Esa parte me confunde: contenido de pago no apta, obtención de ingresos; habilitada, por favor, ¿me pueden aclarar esto?
Tengo activa la publicidad con Adesense en mi canal, incluso aparecen anuncios en mis videos.
Y en las estadísticas de mi canal, aparecen datos de visitas, CPM, etc
Espero haber explicado claramente mi confusión.
Muchas gracias.

Soy de Venezuela, mi caso debe similar al tuyo si dices que tu canal no es apto, y te explicaré lo que conozco de mi caso, yo tengo dos opciones, cambiar el país que tengo en mi canal, y trabajar con adsense o con una network, que lo malo es que ganaras mucho menos ya que ellos se quedan con un porcentaje después de youtube quedarse con el suyo, espero a ver resuelto un poco tu duda :encouragement:

Muchas gracias por responder.
Mi otra duda es ¿por qué aparecen anuncios en mis videos si no estoy apto para la monetización? y ¿Por qué aparecen datos de visitas, CPM, etc, por regiones, paises y todo?
También, en tu caso, ¿Si cambio de país debo usar una IP de otro país? ¿Es mejor hacerlo directo desde mi PC o compro un servicio de VPS?
¿Si me uno a una red, aunque mi país no sea elegible para Partner, puedo ganar dinero?
De nuevo muchas gracias.
Fredman

cuando le dice que eligan el pais en la obtencion de ingresos, deben poner Estado Unidos.:encouragement:

Atrás