Monetización con AdSense en Blogger

Avok Seguir

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2014
¡Hola!

Sucede que he creado un blog en Blogger, pero en la pestaña de ingresos no me deja monetizarlo.
Cabe destacar que yo ya tengo una cuenta de AdSense activa y funcionando, pero no me atrevo a ponerle anuncios al sitio porque en la pestaña de ingresos me dice que 'Su blog no cumple con los requisitos'.

¿Puedo ponerle AdSense desde ya o debo esperar a que se active en la sección e 'Ingresos'?

Gracias, y saludos.

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Si ya tienes la cuenta de adsense y ya leiste o conoces las politicas, puedes poner los ads :encouragement:

Jonathan Steve

Curioso
Desde
29 Jul 2014
Quizás no este disponible en nuestro país, intenta configurar y cambiar la localización.

Trinium

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Nov 2011
lo mejor es posicionar el blog primero, hacer un poco de trafico

A veces google sospecha de blogs que son creados solo para tener adsense, de que temática es tu blog?

gustavoc

Delta
Desde
22 Ene 2014
Yo creo que tendrías que ver primero porque no te acepta monetizarla y después poner tu código de adsense yo no arriesgaría ser baneado por no esperar unos días mas, fíjate que tengas todo en condiciones y en regla, políticas de privacidad, o el contenido si es el que acepta adsense. Se me ocurre que también puede ser que el blog que hiciste esté en otra cuenta distinta a la de adsense y por eso todavía no te habilita, en fin es preferible esperar un par de días a que tengas que salir a comprar otra cuenta por ahí,sdos.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Si el blog es nuevo, siempre sale eso, pero si tu estás seguro de que tu blog cumple con las politicas de AdSense ponle el AdSense, no hay problema...

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Desde
24 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si has creado un blog nuevo tienes que esperar 6 meses para empezar a publicar los anuncios asi ya tengas cuenta en adsense, saludos :encouragement:

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
Puedes poner tus códigos en todo sitio que cumpla las políticas de AdSense, eso que sale en Blogger es nuevo.

https://support.google.com/adsense/answer/9724?hl=es
¿Tiene el sitio desde hace más de seis meses?
En algunos países, entre los que se incluyen China e India, es necesario que los editores sean propietarios de su sitio durante seis meses. Hemos adoptado esta medida para garantizar la calidad de nuestra red publicitaria y proteger los intereses de nuestros anunciantes y editores.

Avok

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Mar 2014
Bueno, muchas gracias a todos. Me parece que lo dejaré sin monetizar un tiempo más.