Monetización con Adsense en YouTube y Blogs

• Autor Autor Abrihamna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abrihamna

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, antes de ser blogger quería ser youtuber y comencé a usar youtuber para subir mis videos de comedia, usaba adsense para la publicidad pero, al principio no sabía cómo hacerlo bien. Leí mucho para llegar a colocar la publicidad a mi perfil, solo estuve 1 año en youtube porque mi cam se dañó y yo no estaba constantemente con los videos porque era solo aficionada aun así, pude colocar varios anuncios de los cuales obtuve beneficios jeje como recibir dinero por ellos en mi cuenta paypal. Luego que se dañó mi cámara seguí recibiendo pagos hasta que elimine mis videos de youtube que no eran muchos debido a que no era muy aplicada y los elimine porque cuando los volví a ver me parecían horribles. Después use adsense para publicidad en un blog que tuve a los 16 años pero, lo deje olvidado (al parecer soy un poco inestable) ese blog era de anime y tenía mucha demanda, llegue a ganar 40$ en ese momento en 2 meses, tal vez si hubiera sido constante ganaba más 🙁

PD: ese blog creo que aun existe pero, ahora no recuerdo las cuentas a las que estaba vinculada.

Por mi parte adsense me funciono muy bien, ahora tengo un blog el cual monetizo con adsense pero es nuevo así que, estoy esperando los frutos de este. Confió en el método de publicidad de adsense 🙂

Adelante hermano, sigue en la batalla sin rendirte, los frutos llegaran otra vez y mejores.

gracias amigo 🙄

Yo tambien trabajo con webs de anime y sus derivados pero warez, cual es tu blog?

bueno se llamaba Hentai thc pero es de cuando tenia 17 años, no se si esta alli aun pero, se que las de fb si estan jeje porque las veo solo que ya no las trabajo

Hola excelente, yo he tratado de iniciar esto del adsense pero aún no se me da :s ....gracias por compartir tus experiencias..

p.d: trabajaré más en ello. :greedy_dollars:

No hay mejor manera de obtener el éxito que la de no rendirse, continua, persiste pero sobre todo dedica esfuerzo si empiezas algo que te apasione y no dejes de hacerlo. Que no te pase como en esas ocasiones en las que lo abandonabas por que sino siempre te quedarás a las puertas sin conseguir resultados.

Atrás