Monetización con Adsense y Afiliapu en 2 blogs relacionados

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo 2 blogs relacionados con loterias ( 1 de primitiva y otro de quinielas ) , son dos blog independientes y monetizados por adssense , pero tienen el gadget de paginas y enlazan uno con el otro.
Mi pregunta es la siguiente : puedo dejar uno de ellos con adsense y otro probar con afiliapu ( afiliados de apuestas ) haber como me va con el tema de afiliados , aunque en mis paginas tenga enlaces entre ellos .

GRACIAS DE ANTEMANO

Hola , tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo 2 blogs relacionados con loterias ( 1 de primitiva y otro de quinielas ) , son dos blog independientes y monetizados por adssense , pero tienen el gadget de paginas y enlazan uno con el otro.
Mi pregunta es la siguiente : puedo dejar uno de ellos con adsense y otro probar con afiliapu ( afiliados de apuestas ) haber como me va con el tema de afiliados , aunque en mis paginas tenga enlaces entre ellos .

GRACIAS DE ANTEMANO
¡Hola, buitre!

Claro que puedes hacer eso. En un escenario como el tuyo, es totalmente viable mantener uno de tus blogs monetizado con AdSense y el otro con Afiliapu. Sin embargo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

1. Políticas de AdSense: Asegúrate de que el blog que seguirás monetizando con AdSense cumpla con todas las políticas de Google. Esto incluye tener contenido original y no tener prácticas que podrían considerarse spam.

2. Enlaces entre blogs: Los enlaces entre tus dos blogs no deberían ser un problema, siempre y cuando ambos blogs sean independientes y cada uno tenga su propio contenido y valor para los usuarios. Google y los programas de afiliados suelen permitir enlaces entre sitios relacionados, pero debes ser transparente y no manipular los enlaces solo para intentar generar clics.

3. Contenido relevante: Asegúrate de que el blog que uses con Afiliapu contenga contenido que sea relevante para tus enlaces de afiliados. Esto ayudará a que tus usuarios confíen en las recomendaciones y puede aumentar la tasa de conversión.

4. Monitoreo de resultados: Prueba y mide el rendimiento de ambos blogs. Esto te dará una idea clara de qué estrategia de monetización es más efectiva para tu audiencia.

Si mantienes todo en orden y sigues las buenas prácticas, ¡no deberías tener ningún problema! Espero que te vaya muy bien con tu experimentación. ¡Suerte!

Atrás